En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

TODA LA INFORMACIÓN DE LAS OFERTAS, DISPONIBLE EN LOS ENLACES

Ofertas de empleo en Comunicación: LLYC, Roman, Ogilvy…

EMPRESAS Y AGENCIAS BUSCAN PROFESIONALES EN EL ÁREA DE COMUNICACIÓN

Consultor/a en Comunicación corporativa o coordinador de cuentas, entre las ofertas de empleo más destacadas de la semana.

LLYC – Consultor/a Senior Comunicación Corporativa Consumo (Barcelona)

Esta semana la consultora de Comunicación LLYC está en busca de un consultor/a Senior especializado en Comunicación Corporativa-Consumo para sus oficinas de Barcelona. Los aspirantes deberán contar con 5-6 años de experiencia en comunicación corporativa y de producto, concretamente en agencias o consultoras de comunicación. Además, deberá reunir los siguientes requisitos: licenciado o graduado en Periodismo y deseable Postgrado o Máster en Comunicación Corporativa o Empresarial. Más información en este enlace.

Roman – Ejecutivo Senior de Comunicación Corporativa (Barcelona)

Roman quiere incorporar a un Ejecutivo de cuentas Senior para su división de Comunicación Corporativa en Barcelona. La labor de la persona seleccionada será la de gestionar y ejecutar proyectos de grandes cuentas. Deberá contar con una licenciatura o grado en Periodismo, será deseable que cuente con un postgrado o máster en Comunicación Corporativa o Empresarial y experiencia de al menos cinco años en agencia de comunicación. Más información en este enlace.

Ogilvy – Coordinador de cuentas (Madrid)

Ogilvy busca un coordinador/a de cuentas que tenga experiencia en contenido de entretenimiento para ser reproducido a bordo de aerolíneas. Entre sus responsabilidades estarán la programación y pedidos según requiera el cliente, asistir al equipo de adquisiciones en la búsqueda de nuevos estrenos + películas clásicas + contenidos de TV, comprobando derechos, disponibilidad de idiomas, etc. con los distribuidores; y programar los contenidos de cine y televisión en scout para preparar los pedidos que se generen. Más información en este enlace.

Prensa Ibérica – Especialista en Audiencias y Marketing Digital (Barcelona)

El grupo editorial Prensa Ibérica busca un especialista en audiencias y marketing digital para incorporarse a Diario SPORT. La misión de la persona seleccionada será trazar las líneas de captación del usuario, su retención y valoración de los contenidos para ampliar las oportunidades del crecimiento del negocio digital, proyección de la marca y relación con los lectores. También deberá gestionar el funnel relacionado con las audiencias digitales, y definir y gestionar las estrategias de engagement vinculadas a optimizar el ciclo de vida de usuario. Más información en este enlace.

Esta es la última noticia referente a las ofertas de empleo en Comunicación. Retomaremos la publicación de las mismas en septiembre.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.