LA STARTUP ESPAÑOLA 

Reental sigue creciendo en Latinoamérica 

Eric Sánchez, CEO de la empresa, será ponente en el Blockchain Summit Latam, celebrado en Panamá.

Publicidad

La ‘startup’ española Reental sigue creciendo y despertando el interés de nuevos inversores dentro del ecosistema inmobiliario de Latinoamérica. Actualmente cuenta con socios en Argentina y más de 6.000 usuarios repartidos en 55 países. Esta firma dedicada a la tokenización de inmuebles es un referente en el mercado blockchain internacional. Debido a ello su CEO y fundador, Eric Sánchez, ha sido invitado a participar como ponente en el Blockchain Summit Latam 2022. Esta edición se celebra en Panamá

Durante su intervención Eric Sánchez ha hecho hincapié en el “efecto democratizador” de estas nuevas tecnologías. Esto asegurando que “el blockchain mejora, simplifica y optimiza los procedimientos. Sin embargo, también permite que cualquier persona participe de proyectos inmobiliarios. Esta es una industria que para muchos antes estaba vetada“.

Sobre Reental…

Según Eric Sánchez  CEO de la compañía, El modelo de Reental permite invertir y desinvertir en inmuebles a partir de 100 euros. Lo que es posible desde cualquier parte del mundo y tan solo con un click. Al respecto, el directivo explicó:  “hemos innovado en el sector de la inversión. Esto lo hacemos fusionando la industria tradicional del mercado inmobiliario con la tecnología blockchain. Además otorgando seguridad, integridad, trazabilidad y transparencia a cualquier operación. Éstas son las claves de nuestro éxito: hacer accesibles inmuebles a personas de cualquier parte del mundo. También desde la máxima transparencia y honestidad”.

Actualmente Reental cuenta con una cartera de 24 inmuebles en las provincias de Valencia, Castellón, Sevilla y Málaga. çLo supone casi 5 millones de euros tokenizados.  

Desde su nacimiento en el 2019, Reental ha tenido un fuerte crecimiento. Esto les ha llevado a evolucionar su estrategia de expansión trabajando en dos aspectos. En el área tecnológica, mejorando la interfaz de su app y los servicios para sus inversores. Además en el volumen de su cartera. Esto para ofrecer un mayor número de viviendas para su tokenización. “La meta es sobrepasar las 1.000 operaciones en 2025”, afirma Eric Sánchez.  

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil