En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

EN MADRID EL 27 DE JULIO 

Almudena Cid y Pablo Carbonell, entre los rostros conocidos del Cinesa Summer Experience

EL EVENTO CONTÓ CON DIVERSAS ACTUACIONES Y LA EXCLUSIVA PROYECCIÓN ANTICIPADA DE LA NUEVA PELÍCULA DE BRAD PITT ‘BULLET TRAIN’

Durante el encuentro, y con el objetivo de demostrar las diversas posibilidades que ofrecen sus espacios, Cinesa llevó a cabo una sesión de gaming en pantalla grande en la que participaron los streamers Roger Llobet y Raquel de la Rica

Cinesa presentó, el pasado miércoles 27 de julio en Cinesa Proyecciones, su Cinesa Summer Experience, un evento que reunió en Madrid a celebridades del panorama televisivo y digital actual.

Al evento, que contó con la exgimnasta Almudena Cid como maestra de ceremonias y con el cantante y actor Pablo Carbonell como invitado especial, asistieron, entre otros, las actrices Sofia Oria y Alba Rico; los cantantes y exparticipantes de Operación Triunfo Flavio Fernández y Samantha Gilabert; la periodista Marta Riesco y el célebre presentador Luis Larrodera. Además, Roger Llobet, Javier Sanz, Raquel de la Rica, Dani Morales e Isaac Sánchez fueron algunos de los streamers que no quisieron perderse este acontecimiento.

En línea con su claim We make movies better, el evento responde a la estrategia de compañía líder en exhibición cinematográfica en España, de crear experiencias adicionales al hecho de ver una película. El acontecimiento pretendía dar visibilidad a las experiencias de ocio 360º que ofrece, mostrándose como un espacio multifuncional donde poder realizar una gran variedad de actividades sociales.

Durante el encuentro, y con el objetivo de demostrar las diversas posibilidades que ofrecen sus espacios, Cinesa llevó a cabo una sesión de gaming en pantalla grande en la que participaron los streamers Roger Llobet y Raquel de la Rica, además de actuaciones musicales como, por ejemplo, la de Pablo Carbonell, que interpretó algunas de sus canciones más célebres.

En total, asistieron al evento 247 personas, que disfrutaron en primicia de la nueva película de Brad Pitt Bullet Train, cuyo estreno está previsto para el viernes 5 de agosto.

“Cinesa es mucho más que cine, es una experiencia de ocio completa, en la que las emociones fluyen desde el primer momento. Se trata de vivir la magia que se despliega cuando los teléfonos y las luces se apagan y la pantalla cobra vida. Significa no tener distracciones, interrupciones u obligaciones. Gracias a la experiencia inmersiva que ofrecen sus salas, que cuentan con la mejor calidad de imagen y sonido, las películas en Cinesa generan una conexión, un recuerdo y un momento que puede durar toda la vida”, dijo Almudena Cid.

Seguiremos comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.