En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

PARA SU FINANCIACIÓN

Más de 250 millones de euros recibe Seedtag del inversor de private equity Advent International

EL OBJETIVO DE SEEDTAG ES APROVECHAR ESTA INVERSIÓN PARA SEGUIR EXPANDIENDO Y MEJORANDO SU TECNOLOGÍA DE INTELIGENCIA CONTEXTUAL LIZ A NIVEL MUNDIAL

Seedtag busca convertirse en el partner global de publicidad contextual para marcas y medios de comunicación

Seedtag, la empresa líder en publicidad contextual en Europa y Latinoamérica, recibe más de 250 millones de euros de financiación del inversor de private equity Advent International.

El objetivo de Seedtag es aprovechar esta inversión para seguir expandiendo y mejorando su tecnología de Inteligencia Contextual, LIZ, a nivel mundial. Esta operación permitirá potenciar su expansión en Estados Unidos y adquirir más capacidad para llevar a cabo nuevas fusiones y adquisiciones.

El crecimiento en Estados Unidos es un objetivo estratégico clave para la compañía como lo demuestra la reciente apertura de oficinas en Nueva York, Miami, Chicago y Los Ángeles.

Seedtag lleva 8 años desarrollando una solución publicitaria que prioriza la privacidad del usuario y que es pionera en el uso de Inteligencia Artificial y machine learning, creando el mejor producto contextual del mercado. Una solución que ha convertido a Seedtag en líder en Europa y Latinoamérica. En concreto, programas como Seedtag LAB proporcionan a los anunciantes una comprensión mucho más profunda de los intereses del usuario sin necesidad de usar datos personales.

Seedtag busca convertirse en el partner global de publicidad contextual para marcas y medios de comunicación

La inversión de Advent International se suma a otros hitos estratégicos para Seedtag, entre los que destacan la adquisición de la empresa francesa KMTX (antes Keymantics), especializada en la creación de modelos de Inteligencia Artificial para optimizar y automatizar las campañas de marketing de performance, o la obtención de financiación de Oakley Capital el año pasado.

Como parte de la operación con Advent International, los principales inversores de Seedtag -Oakley Capital, Adara y All Iron Ventures- seguirán participando y apoyando a la empresa en esta nueva fase de crecimiento.

Jorge Poyatos y Albert Nieto, cofundadores y coCEOs de Seedtag, permanecerán como inversores, liderando el negocio tanto desde la sede española, como desde la sede estadounidense.

“Estamos muy ilusionados con este nuevo partnership con Advent. Esta inversión acelerará nuestra expansión en Estados Unidos, impulsando nuestro crecimiento y equipo, así como el desarrollo de nuestra tecnología. Este acuerdo contribuye a nuestra misión de construir la plataforma de publicidad contextual líder en el mercado, una solución eficaz para la publicidad sin cookies en la open web”, señalan Jorge Poyatos y Albert Nieto, cofundadores y coCEOs de Seedtag.

Por su parte, Gonzalo Santos, Managing Director de Advent International y responsable de España declara: “Seedtag se ha consolidado como una de las empresas líderes en el sector de la publicidad contextual en Europa y Latinoamérica. Estamos encantados de asociarnos con Jorge y Albert para que sigan aprovechando este impulso. Gracias a nuestra presencia internacional y profunda experiencia en el sector, Advent trabajará con el equipo directivo de Seedtag para continuar con su expansión a nivel internacional. Estamos deseando apoyar el crecimiento de este negocio tan apasionante y llevarlo al siguiente nivel”.

Seguiremos comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.