EN BRASIL 

Burger King tiene nueva vicepresidenta de marketing y ventas

SE TRATA DE JULIANA CURY

Se conoció de manera extraoficial que esta profesional a partir del año 2023  asumirá el cargo de CEO de la compañía.

Publicidad

Burger King Brasil, franquiciado principal de las cadenas Burger King y Popeyes anunció el pasado viernes 29 de julio que tiene nueva vicepresidenta de marketing y ventas. Se trata de la reconocida profesional Juliana Cury. Anteriormente esta profesional se desempeñaba como Directora de Marketing e Innovación.

Sobre su nombramiento en Burger King Juliana Cury apuntó: “quiero contribuir a la evolución del excelente trabajo que Ariel viene realizando en la construcción de la marca en Brasil. Esto con un enfoque creciente en la incorporación de tecnología para avanzar en el frente de la personalización. Además buscando ampliar la presencia de la marca en el país. En el caso de Popeyes, avanzaremos en la construcción no sólo de la marca, sino también de la categoría de pollo frito en Brasil. Ello con el objetivo de convertirnos en líderes del sector“.

 Juliana está en BK Brasil desde 2021. Anteriormente, la ejecutiva trabajó durante más de 12 años en el Banco Itaú. Además en agencias de publicidad como África, McCann (actualmente WMcCann) y DM9.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil