En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

ANUNCIA FERRAZ EN UN COMUNICADO Y EL PERIODISTA EN SUS REDES SOCIALES

Ferraz renueva comunicación: Ion Antolín Llorente es el nuevo director de comunicación del PSOE

HASTA AHORA, DIRECTOR GENERAL DE COORDINACIÓN INFORMATIVA DEL GOBIERNO

Asume la responsabilidad de renovar la comunicación que se realiza desde Ferraz y coordinarla con la estrategia comunicativa de Moncloa

Ion Antolín Llorente será el nuevo director de comunicación del PSOE. Así lo ha informado Ferraz este 1 de agosto en un comunicado, y el propio periodista en sus redes sociales.

Desde hace 3 meses desempeñaba la función de Director General de Coordinación Informativa del Gobierno, pero a partir de ahora asumirá la responsabilidad de renovar la comunicación que se realiza desde Ferraz y coordinarla con la estrategia comunicativa de Moncloa.

Antolín nació en Valladolid en 1977. Estudió Comunicación Audiovisual en Palencia y ha realizado un MBA con orientación para emprendedores en The Power Business School.

De su trayectoria, Ferraz destaca la de docente. Ha sido director del módulo digital del Máster en Comunicación Política de la Universidad Camilo José Cela y director académico del postgrado en Contenidos Digitales y Gestión de Comunidades de la misma universidad.

Fuera de la docencia, ha desarrollado su carrera como responsable de comunicación de diferentes organismos. Ha ostentado la responsabilidad de gerente de Comunicación Externa en CaixaBank. También ha sido director de Comunicación de Banca Cívica, jefe de Prensa de la Universidad Camilo José Cela y reportero gráfico en Antena 3 Noticias.

Ion Antolín Llorente también ha desempeñado funciones de columnista en Estrella Digital, Madridiario, El Plural y Diario Palentino. Además, es vicepresidente de la Asociación de la Prensa de Palencia y pertenece al Colegio Oficial de Periodistas de Castilla y León.

En septiembre de 2021, se incorporó al Gobierno de España como asesor de la Secretaría de Estado de Comunicación. Posteriormente fue nombrado Director General de Coordinación Informativa de Moncloa, tarea que ha desempeñado hasta que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha confiado en él la tarea de dirigir la comunicación que realiza el Partido Socialista.

Seguiremos comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.