RENOVÓ TODA SU JUNTA DIRECTIVA

La Cámara Argentina de Productoras Independientes de Televisión estrena presidente

El ahora expresidente Diego Guebel pasará a ser secretario y Martin Kweller continuará como tesorero.

Publicidad

La Cámara Argentina de Productoras Independientes de Televisión anunció por medio de un comunicado que tiene nuevo presidente. Se trata de Lucas Rainelli.

Lucas Rainelli es cofundador, y presidente de la productora Kapow. La compañia es actualmente reconocida en el mercado audiovisual internacional con éxitos como “Cocineros Argentinos”. También con “El Presidente” (Amazon) y “Terapia Alternativa” (Star ), entre otros. La productora actualmente trabaja con nuevos proyectos propios y asociaciones. Ello para generar contenidos de calidad para reconocidas plataformas. Entre ellas Supernova para Amazon Prime Video, “2001” para NatGeo y “Felices los 6” para HBOmax.

Sobre su nombramiento como presidente de la Cámara Argentina, Lucas Rainelli expresó: “estoy honrado de liderar esta etapa de CAPIT. Además agradezco especialmente a mis colegas el haberme dado esta enorme responsabilidad y confianza. Vamos a apoyar y acompañar a los miembros en esta transformación del sector audiovisual. El plan es potenciar a la cámara en los foros de negocios. Además aportar capacitación y promover el trabajo de nuestros socios en el mercado internacional“.

La Cámara Argentina de Productoras Independientes de Televisión – CAPIT- la crearon durante el año 1999. Desde eso ha crecido en la medida que la producción independiente también lo hizo en Argentina. Actualmente, entre todas las empresas productoras asociadas a CAPIT, se produce más de la mitad de la programación que emiten los canales argentinos. También la abrumadora mayoría de las horas del prime time nacional.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil