En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

DE FORMA INMEDIATA

Pamela Kaufman, nueva President of Global Consumer Products and Experiences for Paramount

RAFFAELE ANNECCHINO HA DECIDIDO DEJAR LA EMPRESA Y SU FUNCIÓN COMO PRESIDENT AND CEO OF PARAMOUNT INTERNATIONAL NETWORKS, STUDIOS AND STREAMING

Paramount refuerza así la estrategia de continuar expandiendo internacionalmente sus operaciones

Paramount Global ha anunciado que Pamela Kaufman, President of Global Consumer Products and Experiences for Paramount, ocupará de forma inmediata el nuevo cargo de President and CEO of International Markets, Global Consumer Products & Experiences, reportando a Bob Bakish, President and CEO of Paramount.

Con la creación de este nuevo puesto, Paramount refuerza la estrategia de continuar expandiendo internacionalmente sus operaciones. Raffaele Annecchino ha decidido dejar la empresa y su función como President and CEO of Paramount International Networks, Studios and Streaming.

Como President and CEO of International Markets, Global Consumer Products & Experiences, Pamela Kaufman será la responsable de impulsar el crecimiento del mercado internacional de Paramount y de garantizar la solidez de las operaciones internacionales en los seis continentes donde opera la empresa, incluidos los canales, los servicios de streaming y los estudios, así como las capacidades comerciales de la compañía.

Para ello, trabajará estrechamente con el equipo de dirección internacional de Paramount, y también con la organización global de contenidos y streaming, además de ayudar en la continua expansión internacional de Paramount+ y Pluto TV. Además, Kaufman mantendrá sus responsabilidades actuales de dirección de la multimillonaria organización global de productos de consumo y experiencias.

“Pam ha sido la fuerza estratégica detrás del crecimiento y la expansión de algunas de las franquicias y propiedades globales más emblemáticas del entretenimiento”, afirmó Bakish.

Bakish añadió: “Quiero extender mi agradecimiento a Raffaele Annecchino por el papel fundamental que ha desempeñado en la construcción del comercio internacional de Paramount y en la expansión de nuestra huella global. Estoy agradecido por la dedicación que ha mostrado a lo largo de sus 25 años en Paramount y le deseo lo mejor en el futuro”.

“Es un honor asumir este papel en un momento tan crucial para el comercio internacional de Paramount. Conozco de primera mano la fuerza global de nuestra cartera de marcas, y estoy deseando trabajar con Bob y el increíble equipo internacional mientras seguimos apostando por nuestra estrategia de crecimiento global, invirtiendo en asociaciones clave, impulsando nuestras plataformas móviles y digitales en nuevos mercados y operando como un solo equipo a nivel mundial”, declaró Kaufman.

Seguiremos comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.