En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Quirónsalud se integra a los Embajadores del Palacio de Congresos de Córdoba

Para ello ha firmado un acuerdo con el que se incorpora al proyecto dinamizado por el espacio de Torrijos.

El Palacio de Congresos de Córdoba y el Grupo Hospitalario Quirónsalud firmaron un acuerdo de colaboración con el que esta entidad pasa a formar parte del programa Embajadores de Córdoba. Con ello dinamiza por el espacio de Torrijos. Este acuerdo ha sido rubricado en el Palacio de Congresos de Córdoba por la directora gerente del Hospital Quirónsalud Córdoba. Además por Alexia Sánchez, y el CEO del espacio de Torrijos, Juan Salado.

Con esta iniciativa, el Grupo Hospitalario Quirónsalud afianza su compromiso con la promoción de la salud. Ello con el objetivo de contribuir al bienestar de la sociedad y apoyar actividades e iniciativas que mejoren la calidad de vida de las personas.

Desde el Palacio de Congresos, a través de la promoción y expansión de Embajadores de Córdoba, se pretende servir de plataforma y altavoz de diferentes sectores. Entre ellos el de la salud, así como de elemento de dinamización para el ámbito social, económico, turístico y cultural. Esto tanto del propio espacio como de Córdoba y sus ciudadanos.

Quirónsaludes la compañía líder en España en prestación de servicios sanitarios dispone de la tecnología más avanzada y de un gran equipo de profesionales altamente especializado para ofrecer a sus pacientes una atención personalizada y de calidad.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.