En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

LOS PREMIOS SEN ENTREGARÁN EN MÁLAGA EL 30 DE SEPTIEMBRE 

‘Vida Sénior-2022’, los premios de la Fundación Juan Cruzado, abren el plazo de presentación de candidaturas

LA FUNDACIÓN JUAN CRUZADO PREMIA CADA AÑO LA LABOR QUE HACEN PERSONAS, INSTITUCIONES Y EMPRESAS QUE HAYAN CONTRIBUIDO A MEJORAR LA CALIDAD DE LAS PERSONAS MAYORES, BIEN POR SU TRAYECTORIA EN EL TIEMPO O POR SU INNOVACIÓN

Las candidaturas pueden ser propuestas por la propia persona o entidad, o una tercera persona

Un año más la Fundación Juan Cruzado quiere galardonar con sus premios ‘Vida Sénior-2022’ a trayectorias personales y profesionales que trabajan favoreciendo el envejecimiento activo y la calidad de vida de las personas mayores. Estos premios constan de seis diferentes categorías:

Envejecimiento Activo: Reconocimiento a una persona de más de 65 años que destaque por su prolongada vida en activo y la repercusión de su actividad en mejorar la vida de las personas.

Cuidador-10: Se reconoce a una persona por su prolongada trayectoria como cuidadora de personas mayores.

Investigación social: Se reconoce a la persona o institución que destaque en la investigación y los buenos resultados obtenidos en aspectos relacionados con Envejecimiento Activo y/o enfermedades asociadas a la edad.

Institución social: Institución sin ánimo de lucro, pública o privada que destaca por su trabajo a favor de la mejora de calidad de vida de las personas mayores.

Innovación social: Profesional, empresa o institución que destaquen en la innovación de productos o servicios beneficiosos para las personas mayores.

Pyme social: Pequeñas o medianas empresas que destaquen por sus acciones de responsabilidad social corporativa a favor de las personas mayores y/o del envejecimiento activo.

Los candidatos deberán ser personas físicas o jurídicas con trayectoria en favor de la mejora de la calidad de vida de las personas mayores y deberá poder acreditar su trabajo o actividad profesional. Dichas candidaturas serán propuestas por la propia persona o entidad, o una tercera persona.

Las candidaturas podrán formalizarse hasta el 16 de septiembre de 2022 a través de la página web de la fundación donde se adjuntarán todos los documentos necesarios.

La gala de entrega de premios se realizará en la sede de la Fundación Juan Cruzado, en C/ Paganini 7, Málaga, el 30 de septiembre de 2022, donde a los premiados elegidos por un jurado, se le hará entrega de un galardón de diseño exclusivo y un diploma acreditativo.

Seguiremos comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.