PARA REFORZAR SU EXPANSIÓN NORTEAMERICANA

Grupo VASS compró Hexagon Data

BUSCA ACELERAR SUS CAPACIDADES ESTRATÉGICAS EN EL ÁMBITO MARTECH  

Gracias a esta negociación el Grupo VASS refuerza su posición en el mercado norteamericano donde ya tiene presencia en países como Estados Unidos, Canadá y México.

Publicidad

El grupo VASS anunció por medio de un comunicado la compra de la firma mexicana Hexagon Data.

Según Javier Latasa, CEO y presidente de Grupo VASS sumar a Hexagon Data a las soluciones y servicios digitales de Grupo VASS “reforzará nuestro posicionamiento internacional. Actualmente estamos ya presentes en un amplio abanico de países en América. Además nos permitirá seguir creciendo en la estrategia entorno a los datos que ya iniciamos hace años en MarTech“.

Esta adquisición forma parte de la estrategia VASS@400, lanzada a principios de 2021. Además respaldada por la firma de capital de riesgo estadounidense One Equity Partners (“OEP“). Ello con el objetivo de aumentar la presencia y posicionamiento de Grupo VASS en mercados internacionales.

El Dr. Jörg Zirener, Senior Managing Director de One Equity Partners apuntó al respecto: “la adquisición de Hexagon Data impulsará el posicionamiento y el offering de Grupo VASS . Esto como líder de servicios digitales en el mercado norteamericano, un paso más en su desarrollo y crecimiento internacional. Esto en otro gran mercado clave después de la consolidación alcanzada en Europa“.

Hexagon Data es la sexta adquisición desde la puesta en marcha del plan de crecimiento inorgánico tras las recientes adquisiciones de One Inside, especialista en soluciones tecnológicas de Adobe con sede en Suiza. CRI Group, empresa especializada en la transformación digital de entidades de la Unión Europea. También ECENTA, líder alemán en el desarrollo de soluciones de experiencia de cliente que cuenta además con gran presencia en el mercado norteamericano. Además Comunytek, especialista en sistemas avanzados para la banca mayorista y mercado de capitales, y Movetia, compañía catalana líder en servicios digitales con experiencia en el desarrollo de soluciones digitales. Esto para el sector financiero y de automoción.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil