En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

MEDALLA PLATINO

Naturgy recibe la máxima calificación del rating de sostenibilidad Ecovadis

CON ESTO AFIANZA SU COMPROMISO CON LA CONSERVABILIDAD

La empresa consiguió este reconocimiento con una puntuación de 75 puntos, mejorando en ocho puntos respecto al año 2021.

Naturgy  ganó la medalla Platino de la organización Ecovadis. Esta es la máxima calificación de esta agencia de rating de sostenibilidad. Con esto mejora las evaluaciones de los dos últimos años en los que se le había otorgado la medalla ‘Oro’.

Sobre este importante reconocimiento la compañía energética Naturgy expresó por medio de un comunicado: “este reconocimiento de Ecovadis reconoce nuestro desempeño avanzado en sostenibilidad. Esto sin perder de vista el trabajo proactivo por la mejora continua. Además por la implantación de nuevas tendencias y ‘best practices’. Ello para poder seguir mejorando en posteriores evaluaciones“.

Con esta premiación el objetivo de Ecovadis es el de contribuir a la mejora de las prácticas sociales y medioambientales de las empresas. Esto aprovechando la influencia de las cadenas de suministro globales. Además realizando evaluaciones de sostenibilidad a proveedores en cuatro grandes áreas. Las mismas son: medio ambiente, prácticas laborales y derechos humanos, ética y compras sostenibles.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.