En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

DESDE EL LANZAMIENTO DE ESTE SERVICIO EN 2019

Orange alcanza los 10 millones de conversaciones atendidas a sus clientes a través de WhatsApp

ESTE SERVICIO ESTÁ DISPONIBLE LOS 365 DIAS DEL AÑO

En la actualidad, más de 500 agentes especializados gestionan el servicio desde las plataformas de atención al cliente de Orange en Oviedo y Guadalajara

Orange ha alcanzado los 10 millones de conversaciones atendidas a sus clientes a través de WhatsApp, desde el lanzamiento de este servicio en 2019. Así lo ha dado a conocer la compañía, que asegura haberlo logrado el pasado mes de julio.

Para celebrarlo, Ignacio López, Director de Servicio al Cliente, ha entregado en la Tienda de Sol, en Madrid, un regalo a Fernando Navarro, el cliente que mantuvo la conversación diezmillonésima. 

Las cifras corresponden a las interacciones totales llevadas a cabo a través de este canal de atención en los últimos 3 años, con más de 2 millones de clientes que, para dirigirse a la compañía, han enviado un mensaje al 653850085, la línea oficial de atención de la marca a través de WhatsApp.

Este servicio está disponible los 365 días del año, tanto para clientes residenciales, como también autónomos o empresas, y no requiere instalar ningún tipo de aplicación especial, ya que se integra directamente en WhatsApp con una cuenta verificada, garantizando la seguridad y confidencialidad.

Orange indica que, actualmente, más del 15% de todos los contactos que establece con sus clientes en canales asistidos son a través de WhatsApp. Esta vía de comunicación está, además, en constante crecimiento. Según la compañía, la satisfacción de los clientes con el servicio recibido es alta, lo valoran con una nota de 8,5.

En la actualidad, más de 500 agentes especializados gestionan el servicio desde las plataformas de atención al cliente de Orange en Oviedo y Guadalajara en aquellos casos en los que es necesaria su intervención, ya que una gran parte de las consultas que llegan a Orange vía WhatsApp pueden ser ya gestionadas mediante el asistente virtual Djingo.

Seguiremos comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.