EN BRASIL

BETC HAVAS ficha a Fabiana Antacli

COMO DIRECTORA DE COMUNICACIÓN Y CULTURA

A partir de ahora será  será responsable de las estrategias y acciones de comunicación interna, externa, institucional e internacional.

Publicidad

BETC HAVAS informó por medio de un comunicado la incorporación de la profesional Fabiana Antacli como su nueva Directora de Comunicación y Cultura.

Sobre su fichaje a Betc Havas, Fabiana Antacli afirmó: “estoy muy contenta con este nuevo reto. Además con la oportunidad de volver a trabajar con grandes profesionales que tanto admiro. También que hoy están al frente de la operación de una de las mayores agencias del país“.

Fabiana Antacli

En BETC HAVAS, Fabiana reportará directamente al CEO y CCO Erh Ray, es por ello que sobre la contratación de Fabiana Antacli expresó: “contar con el talento de Fabiana para ocuparse de la cultura y la comunicación es el sueño de cualquier agencia. Estoy muy contento de tenerla con nosotros. Además le deseo toda la suerte en esta nueva andadura. Estoy seguro de que conseguiremos muchas cosas buenas“.

Sobre Fabiana Antacli

Esta profesional cuenta con más de 30 años de experiencia. Antacli ha pasado la mayor parte de ella en el Grupo ABC/DDB. En DM9, trabajó durante 21 años hasta convertirse en Directora de Relaciones Internacionales. En este mismo periodo, también ocupó el cargo de Directora de Comunicación de DDB Latina. Allí ejerció como responsable de la imagen de la red DDB en los mercados latino, hispano y español. Posteriormente, pasó a ser Directora de Comunicación Internacional en África en los últimos años, responsable de todo el Departamento de Comunicación de la agencia.

Fabiana ha participado como jurado en algunos festivales. Entre ellos El Ojo de Iberoamérica y PRWeek Global Awards,. Además durante dos años participó como voluntaria invitada en el jurado de los Premios Clio. En el año 2016resultó como la ganadora del Premio a la Cultura del Grupo ABC. Esto en la categoría “Atitude de Dono”, como ejemplo de guardiana y difusora de la cultura de la empresa.

Ahora asume este nuevo reto en BETC HaVAS.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil