EN ARGENTINA

HOY BLUE amplia su departamento creativo

CON LA INCORPORACIÓN DE MARIELA PETTINATI Y FEDERICO IENTILEZZA

Estos profesionales llegan a la firma para aportar su talento y nuevas perspectivas a la creatividad. Además para acompañar nuevos clientes y desafíos.

Publicidad

HOY Buenos Aires, la agencia creativa del Grupo Havas anunció por medio de un comunicado agranda su equipo creativo con la incorporación de Mariela Pettinati y Federico Ientilezza.

Malu Donaire, Directora General Creativa de HOY Buenos Aires expresó sobre la incorporación a HOY BLUE de ambos profesionales: “estoy super feliz y entusiasmada de que Marie y Fede se sumen al equipo de HOY.BUE. No tengo dudas que la perspectiva y el aporte de cada uno. Ellos serán fundamentales para seguir generando valor para nuestros clientes. Esto a través de creatividad de calidad e ideas relevantes para la cultura“.

Por su parte, la nueva directora creativa de HOY BUE, Mariela Pettinati afirmó: “sumarme a este equipo tan talentoso me da mucha felicidad. Estoy muy entusiasmada con la posibilidad de potenciar la comunicación de cada marca. Además seguir transformando la industria con ideas lindas“.

Mariela Pettinati estudió Comunicación Social y se especializó en Creatividad y Storytelling. Durante su carrera ha sido parte de McCann Buenos Aires, Commonwealth McCann, Visual Latina y Dentsu Creative Argentina. Además obtuvo reconocimientos en los festivales de Effie, Diente, El Sol y El Ojo de Iberoamérica.

Esta profesional trabajó con marcas locales y regionales como MasterCard, American Airlines, Coca-Cola y L´Oréal Paris. También para Chevrolet, Macma, Lidherma, La Caja y Epson entre otras. 

Por otro lado Federico estudió Redacción Publicitaria en la Asociación Argentina de Publicidad. Su trayectoria laboral se desarrolló en Grey, DDB, Ogilvy & Mather, Geometry Global, Circus, Wunderman Thompson, VMLY&R y Cheil.

Ientilezza ha obtenido reconocimientos en Cannes, El Ojo de Iberoamérica y Young Lions entre otros.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil