En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

A PARTIR DE ESTE 5 DE AGOSTO

Las cuentas profesionales en Twitter ya pueden incluir la ubicación en los destacados de su perfil

LA UBICACIÓN DESTACADA PERMITIRÁ A LOS PROFESIONALES QUE CUENTEN CON NEGOCIOS FÍSICOS MOSTRAR LA UBICACIÓN GEOGRÁFICA DE SU NEGOCIO, HORARIO COMERCIAL Y DATOS DE CONTACTO ADICIONALES

Con nuevas funcionalidades como esta, gratuitas y fáciles de usar, Twitter quiere dar un impulso adicional para ayudar a los profesionales a acercar a sus clientes al proceso de compra

Twitter se ha puesto en contacto con sus usuarios para informarles de una nueva actualización relacionada con las cuentas profesionales: A partir de hoy, podrán incluir la ubicación en los destacados de su perfil.

Los profesionales en Twitter son desarrolladores, creadores de contenido, propietarios de pequeños negocios, organizaciones sin ánimo de lucro e incluso grandes marcas. Lo que tienen todas ellas en común es que acuden a la plataforma con el objetivo de impulsar sus negocios y ganar visibilidad.

Recientemente, la plataforma ha introducido herramientas diseñadas específicamente para esta comunidad con el objetivo de proporcionar opciones para que estos profesionales puedan impulsar sus negocios en Twitter. A partir de hoy, la Ubicación Destacada permitirá a los profesionales que cuenten con negocios físicos mostrar la ubicación geográfica de su negocio, horario comercial y datos de contacto adicionales en sus perfiles para que los clientes puedan localizarlos vía teléfono, texto, email o Mensajes Directos de Twitter.

Con nuevas funcionalidades como esta, gratuitas y fáciles de usar, Twitter quiere dar un impulso adicional para ayudar a los profesionales a acercar a sus clientes al proceso de compra. Gracias a la integración Google Maps en este destacado, los profesionales tendrán la opción de añadir un mapa de la ubicación de su negocio y los clientes podrán hacer clic en el mapa para saber cómo llegar.

Seguiremos comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.