En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

LÍDER EN ESPAÑA EN EL SECTOR DE MARKETING DE INFLUENCERS

Soy Olivia Media Group da entrada en su accionariado a Nazca Capital

EL OBJETIVO ES CONSOLIDAR SU POSICIÓN EN ESPAÑA Y DESARROLLAR UN AMBICIOSO PLAN DE CRECIMIENTO

El proyecto continuará liderado por Daniela Rodríguez, Javier García-Gallo y Eduardo García Alier, que permanecen como accionistas de la compañía

Soy Olivia Media Group, compañía líder en influencer marketing en España, ha dado entrada en su accionariado a Nazca Capital, firma líder en inversión de capital privado en PYMES españolas no cotizadas. En la operación, Nazca ha sido asesorada por Deloitte y Pérez Llorca, mientras que KPMG y Escalona & De Fuentes asesoró a los vendedores.

El objetivo es consolidar su liderazgo en España y desarrollar su posicionamiento estratégico como pionero en la representación de talentos digitales y como agencia integral enfocada en influencer y social marketing.

Con sede en Madrid y fundada en 2015, Soy Olivia nace como agencia especializada en la representación de influencers, en un contexto de mercado en el que las redes sociales y los creadores de contenido empezaban a cobrar importancia. Toman la decisión estratégica de ampliar su oferta, dando un servicio integrado de alto valor añadido de representación, diseño y gestión de campañas y creación de contenido, con tres divisiones diferenciadas: Soy Olivia Creators (agencia de representación), Onceuno (agencia creativa y productora audiovisual) y Nomads (gestión y asesoría de campañas integrales).

Soy Olivia Media Group cerró 2021 con más de 10 millones de facturación y estima seguir creciendo por encima de ratios de mercado. La compañía se caracteriza también por tener una clara vocación creativa, que continuará siendo uno de sus pilares en esta nueva fase. Cuenta con un portfolio de influencers en exclusiva compuesto por los más reconocidos talentos en el mercado español.

Nazca aportará su experiencia en desarrollar proyectos de crecimiento tanto a nivel orgánico como vía adquisiciones, así como el desarrollo de nuevos productos y líneas de negocio con el objetivo de consolidar la posición de Soy Olivia en la industria y fortalecer su posicionamiento como one-stop-shop, incorporando capacidades y reforzando la organización, siempre manteniendo un enfoque único y creativo dentro del marketing digital (“Breaking Rules Through Social Influence”).

“Hoy es un día muy importante en la trayectoria de crecimiento de SO Media Group. Tras siete años de andadura que nos han permitido consolidarlos como líderes en el mercado español de social marketing, damos entrada en nuestro accionariado a un socio que nos permitirá llevar al grupo al siguiente nivel en un momento clave para nuestro proyecto. Sin duda es también un hito de gran relevancia para seguir contribuyendo a la profesionalización del sector en España”, señalan los socios fundadores de Soy Olivia.

“El proyecto de Soy Olivia encaja perfectamente con la estrategia de inversión del Fondo V al tratarse de una compañía líder de nicho, en un segmento de mercado de alto crecimiento y con un proyecto claro de consolidación. Nazca puede aportar su experiencia para contribuir a la profesionalización y ayudar a los accionistas a complementar los servicios prestados mediante la incorporación de innovación y tecnología en áreas tales como la programática, gestión del dato, etc., y para abordar un ambicioso proyecto de crecimiento inorgánico”, dicen Carlos Narbó y Celia Pérez-Beato, socios de Nazca Capital.

Seguiremos comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.