En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

EL RESULTADO SE PRESENTARÁ EL 5 DE SEPTIEMBRE EN LA PLAZA DE CALLAO EN MADRID

‘Todos somos VIP’, arranca la campaña de responsabilidad social de Paramount España y Plan International

SOLO POR PARTICIPAR, ENTRARÁN AUTOMÁTICAMENTE EN EL SORTEO DE CUATRO ENTRADAS PARA EL PARQUE DE ATRACCIONES DE MADRID PARA DISFRUTAR DE LA ZONA NICKELODEON LAND

El objetivo es resaltar la importancia de que los más pequeños puedan crecer libres de cualquier tipo de discriminación 

Paramount España y Plan International, en colaboración con El Corte Inglés, ponen en marcha este 5 de agosto la campaña Todos somos VIP, una iniciativa prosocial con el objetivo de promover entre los niños los valores de diversidad, igualdad e inclusión. Los personajes de la serie infantil de Nickelodeon Bob Esponja animarán a participar en el cartel más inclusivo de España que se podrá ver a partir del 5 de septiembre en la pantalla gigante de El Corte Inglés de la Plaza de Callao en Madrid y en el circuito nacional de pantallas de El Corte Inglés, además de en sus redes sociales a partir de hoy.

Todos somos VIP quiere resaltar la importancia de que los más pequeños puedan crecer libres de cualquier tipo de discriminación. Y ellos, como son los protagonistas de la campaña, tendrán la oportunidad de resaltar aquellas cualidades que les hacen únicos compartiendo desde hoy y hasta el 29 de agosto una fotografía a través de esta web.

Solo por participar, entrarán automáticamente en el sorteo de cuatro entradas para el Parque de Atracciones de Madrid para disfrutar de la zona Nickelodeon Land, en la que se encuentran Bob Esponja y sus amigos.

Con todas estas instantáneas, y la de los personajes animados más inclusivos de la actualidad, Bob Esponja y los habitantes de Fondo de Bikini, se formará un enorme cartel representando diferentes perfiles de niños y sus conceptos sobre diversidad, igualdad e inclusión.

Plan International será la encargada de seleccionar las fotos que aparecerán en el mismo, pues muchos de los protagonistas de esta acción pertenecen a programas de la ONG Plan International, que trabaja para defender los derechos de la infancia y la igualdad.

Cualquiera tendrá la oportunidad de ver el resultado, ya que todas las imágenes se proyectarán a partir del 5 de septiembre en la fachada de El Corte Inglés de la Plaza de Callao en Madrid y en el circuito nacional de pantallas de El Corte Inglés, y también se compartirán en sus redes sociales desde hoy viernes.

Seguiremos comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.