En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

ESTRENOS DE TEMPORADA

‘El Chiringuito de Jugones’ arranca este lunes la temporada de fútbol más apasionante de los últimos años

A PARTIR DE LAS 00:00 HORAS, EN MEGA

En esta temporada especial e intensa, los espectadores estarán informados de todo lo que ocurra en cada uno de los eventos futbolísticos nacionales e internacionales

A partir de las 00:00 horas, en MEGA, regresa el programa líder temático, dirigido por Josep Pedrerol, con el mejor análisis, el debate más completo y la información de referencia del panorama deportivo.

Supercopa de Europa, Liga, Champions League, Mundial de fútbol de Catar, Europa League, Supercopa de España, Copa del Rey, ligas internacionales… ‘El Chiringuito de Jugones’, el programa líder temático y que emite MEGA, dirigido por Josep Pedrerol, cubrirá todos los frentes de la temporada futbolística más apasionante y espectacular de los últimos años.

El objetivo del programa es, un año más, mantener a los espectadores informados de todo lo que ocurra en cada uno de los eventos futbolísticos nacionales e internacionales. Los seguidores del espacio tendrán toda la información de referencia del panorama deportivo, la polémica arbitral, las ruedas de prensa y la opinión de los protagonistas, comentadas y analizadas por el amplio equipo de colaboradores del espacio, desde todos los puntos de vista.

Primera cita, lunes 8 de agosto

En esta primera cita

Los colaboradores realizarán el análisis previo al gran día de esta semana: miércoles, 10 de agosto, jornada en la que se disputará el primer título de la nueva temporada, que enfrentará al Real Madrid y Eintracht Frankfurt en la Supercopa de Europa.

El espacio también se podrá ver fuera de España en Antena 3 Internacional y en la versión internacional de ATRESplayer Premium.

Líder temático de la temporada pasada

En la temporada que acaba de finalizar, ‘El Chiringuito de Jugones’, el referente entre los espacios deportivos, que emite MEGA, repitió como líder temático con un 4,1% de cuota de pantalla. Consiguió su récord de temporada el pasado mes de marzo, cuando marcó su máximo con un 10% y 527.000 espectadores tras el partido de Champions League entre el Real Madrid y el PSG.

El éxito del programa que conduce Josep Pedrerol traspasa la pantalla y es el espacio de una temática con mayor repercusión en las redes sociales. En la temporada pasada promedió diariamente más de 32.000 comentarios.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.