En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

AUDIENCIAS: DOMINGO 7 DE AGOSTO

‘Infiel’ (15,6%): líder indiscutible de la noche del domingo

LA ÚLTIMA LLAMADA, LA PELÍCULA DE TELECINCO, LOGRÓ 909.000 ESPECTADORES Y SE CONFORMÓ CON UN 9,6% DE AUDIENCIA

Tras la final de Supervivientes, las noches de los domingos dejan de estar repartidas y vuelven a ser lideradas por Infiel, la serie turca de Antena 3

Tras la final de Supervivientes que tuvo lugar el pasado 28 de julio, Antena 3 se sitúa como líder indiscutible de la noche de los domingos. Infiel, la serie turca del grupo televisivo se impuso al resto de cadenas con un total de 1.405.000 de espectadores y un 15,6% de cuota de pantalla.

Por su parte, Telecinco, que el pasado domingo luchaba por el liderazgo del prime time con Antena 3 se aleja de esta posición con su nueva propuesta: Cine de Verano. La película La Última Llamada registra un total de 909.000 millones de espectadores y un 9,6% de audiencia, ganándose la segunda posición del primer domingo de agosto.

En el mismo horario, Bunblebee, la película de La 1, se quedó a las puertas de alcanzar a Telecinco conformándose con un 8,5% de audiencia. Mientras que, Cuatro y laSexta, apenas sedujeron en esta franja horaria. El programa de Cuatro, Cuarto Milenio, continúa perdiendo audiencia obteniendo un total de 403.000 espectadores y un 5,5% de cuota de pantalla. Y por su parte, laSexta se une a la apuesta de cine realizada por Telecinco y La 1, pero con mucho menos éxito: registra 435.000 espectadores y 4,7% de audiencia.

Antena 3 Noticias 1 Fin de Semana, lo más visto del día

La primera edición de Antena 3 Noticias Fin de Semana, ha sido una vez más la opción más vista del día. Matías Prats y Mónica Carrillo acompañaron este domingo a 1.683.000 de espectadores, llegando a un 19,5% de cuota de pantalla.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.