En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Serielistas ahora es parte de la oferta de AS

LA MAYOR WEB DE RECOMENDACIONES DE SERIES EN PLATAFORMAS ESPAÑOLAS 

AS anunció que a partir de ahora  Serielistas, la web de series que ayuda al espectador a elegir qué contenido ver, se incorpora a su oferta. Esta web cuenta con una base de datos de cerca de 3.600 títulos. Además ofrece una amplia selección de contenidos. Los mismos van desde noticias sobre los estrenos, críticas de series, rankings, listas temáticas hasta información detallada de las diferentes propuestas. 

Cada contenido ofrecido por Serielistas cuenta con una ficha informativa que incluye una puntación de 0 a 100, la sinopsis, el reparto y un resumen con curiosidades. Las propuestas cuentan actualmente con las críticas destacadas de cuatro expertos de cine:

1.- La guionista y escritora Isabel Vázquez:

Esta profesional participa semanalmente en la tertulia de Onda Cero La Cultureta y en el programa de Vodafone Esto no es una serie

2.- El divulgador de cine del Diario Vasco Lorenzo Mejino:

Es divulgador de todo tipo de series a través de su blog del Diario Vasco, Series para Gourmets. En su podcast Travelling Series,  en Serielizados, comenta series de aquí y de allá. Algunas europeas y americanas, africanas y sudamericanas, australianas y orientales.

3.- El periodista cultural de El Mundo Alberto Rey:

  Este profesional es el creador del veterano blog de series Asesino en serie de El Mundo, y colabora con medios como IconGQ, 

Esquire, Traveler y Fuera de Series.

4.-  La periodista especializada en televisión Marina Such

Mariana es periodista especializada en series de televisión. Ella se embarcó en esta especialización después de haber escrito de astronomía, baloncesto, caza o política agraria. 

Más de Serielistas

Serielistas ofrece también su propio boletín de noticias. El mismo cuenta con cerca de 1.000 suscriptores, a quienes cada lunes propone una recomendación con los estrenos más destacados. También con las novedades de las mejores series. De igual modo tiene una sección de noticias, que analiza la actualidad del universo de las series, con entrevistas y reportajes de todos los contenidos.

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.