En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

PARA ENSALZAR EL ESTILO DE VIDA, CULTURAS Y PAISAJES DEL MEDITERRÁNEO

CEWE España lanza concurso de fotografía Mediterráneo 2030

LA PRESTIGIOSA FOTÓGRAFA ANA PALACIOS ES JURADO DEL CERTAMEN 

Con esta iniciativa, los organizadores del concurso quieren poner en valor la importancia de la protección medioambiental de un entorno tan valioso como el del Mediterráneo.

CEWE, líder de impresión fotográfica eco-responsable en Europa, lanza en alianza con el EFTI (Centro Internacional de Fotografía y Cine), Mediterráneo 2030, un concurso fotográfico. Este tiene como objetivo compartir la belleza del entorno geográfico y cultural del Mediterráneo.

Los participantes podrán presentar sus fotografías en las siguientes categorías: Deporte, Cocina & Comer, Arquitectura & Tecnología, Ocio & Tiempo libre y Naturaleza. Además Paisajes, Gente, Animales, Viajes & Cultura y Fotos Aéreas. El plazo de presentación de fotografías termina el 30 de septiembre de 2022.

El ganador de este concurso de fotografía recibirá un exclusivo viaje a los laboratorios de impresión de CEWE. Consiste en un pack de productos fotográficos CEWE por valor de 500 euros y un premio en metálico de 1.000 euros. Además, en colaboración con EFTI, habrá 4 premios de formación EFTI por valor de 9.000 euros.

Todas las fotografías presentadas formarán parte de manera automática en la quinta edición del CEWE Photo Adward, el concurso de fotografía más grande del mundo. Además, por cada fotografía presentada al concurso, CEWE realizará una donación de 0,10 € céntimos. Los mismos están destinados a Aldeas Infantiles. En la pasada edición se recaudaron más de 60.000 euros para la ONG.

El jurado del concurso de fotografía

Javier Goyeneche

Ecologista y fundador de Ecoalf, compañía de moda pionera en sostenibilidad e innovación. Ecoalf cuenta con su propia fundación, que nació en el mar Mediterráneo en 2015, cuyo objetivo es limpiar los océanos de basura marina con la ayuda del sector pesquero.

Ana Palacios

Es una periodista y fotógrafa documental enfocada en temas de derechos humanos. Ha colaborado con ONGs como Manos Unidas, África Directo y UNICEF. En 2021 fue galardonada con el Fondo de Emergencia para Periodistas de la National Geographic Society entre otros importantes reconocimientos.

Stéphanie Van Duin

Country manager de CEWE España, principal grupo de impresión eco-responsable en Europa, y representante y coordinadora del CEWE Photo Awards en España.

Nieves Rey Hernández

Profesional especialista en comunicación corporativa dentro del sector ambiental de la mano de Ecoembes. Esta es una organización sin ánimo de lucro que coordina el reciclaje de envases domésticos ligeros en España.

José Luis Amores García

Es el fundador y director del Centro Internacional de Fotografía y Cine (EFTI), una de las escuelas de fotografía más prestigiosas a nivel nacional.

Para mayor información sobre este concurso de fotografía pulsa aquí.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.