En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

AUDIENCIAS: LUNES 8 DE AGOSTO 

‘Hermanos’ (14,8%) se hace fuerte en la noche del lunes logrando una holgada victoria para Antena 3

TELECINCO CONTINÚA EN SEGUNDO LUGAR CON LA FRÍA VUELTA DE ‘CSI: VEGAS’(8,1%)

La serie turca no consigue alcanzar el récord de hace dos semanas, pero lidera un lunes más siendo la opción más vista del prime time

Hermanos concede a Antena 3 la segunda victoria del mes de agosto. La serie turca se convierte de nuevo en la única opción del prime time en superar el doble dígito. Con un total de 1.231.000 espectadores y gracias a 14,8% de cuota de pantalla la serie se impone a la fría vuelta de CSI: Vegas en Telecinco que se conforma con 793.000 espectadores y un 8,1% de audiencia.

Por su parte, La 1 con el concurso más exigente de la televisión: La Noche de los Cazadores, se queda a las puertas de convertirse en la segunda opción más vista del prime time con una cuota de pantalla del 7,6% y 717.000 espectadores.

Y, tras dos semanas de su estreno, la nueva temporada de Viajeros Cuatro continúa ganando espectadores consiguiendo llegar a 567.000 fieles y registrando una cuota de pantalla del 6,6%. Mientras tanto laSexta, con su apuesta, una noche más, por el cine, en este caso, con la película Noche de Juegos se queda como la última opción de esta franja horaria con 452.00 fieles y 5,4% de share.

Antena 3 Noticias 1, lo más visto del día

La primera edición de Antena 3 Noticias vuelve a ser una jornada más el espacio más visto del día, aunque esta vez sin alcanzar la barrera de los 2 millones El informativo presentado por Sandra Golpe anota un 19,3% de cuota de pantalla y 1.811.000 espectadores de media.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.