La familia Isla México sigue creciendo

LLEGAN A LA FIRMA ERIKA LLERAS, KAREN CORTÉS, RULO LEÓN, DANIELA GALINDO Y NINIBET MARTÍNEZ

Las incorporaciones se dan en el marco del crecimiento vivido por la agencia en el último tiempo.

Publicidad

La agencia Isla México anuncio por medio de un comunicado la llegada de distintos profesionales para asumir puestos de liderazgo clave en la firma. De esta forma Erika Lleras asume como su nueva head of growth. De igual modo suma a Karen Cortés como grouper PM; Rulo León en la dirección creativa; Daniela Galino como project manager. También a Ninibet Martínez como directora de arte y diseño.

Las nuevas voces de Isla México

Sobres sus incorporaciones a la firma Isla México las nuevas voces expresaron:

Karen Cortés

“Queremos crear un dynamic workflow, entre las marcas, el talento y los marketers”.

Rulo León 

Tenemos un gran equipo, una gran cultura, que busca siempre la intersección entre creatividad y estrategia para crear propuestas de valor únicas“.

Erika Lleras

 “Seguiremos en la búsqueda por satisfacer las necesidades en constante evolución de los clientes. Esto en un momento donde todos los marketers buscan un socio de aceleración de crecimiento“.

Por su parte, el CEO de la agencia Isla México señaló sobre las incorporaciones: “buscamos llevar a la agencia a nuevas alturas. Erika, Karen y Rulo León, encarnan la cultura y el ADN de Isla. Ello para extender nuestro modelo único hacia nuevos mercados y clientes. En Isla, humildemente, siempre decimos que todo ‘islander’ tiene que tener un learning mindset. Porque buscamos aprender en cada proyecto. Además aprender de cada nuevo talento que se suma al equipo. Y hoy tenemos el orgullo de aprender de todas y todos”.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil