EN BRASIL

WMCCANN tiene nueva Head of Growth  

SE TRATA DE PATRICIA ANDRADE

La profesional llega a esta posición para centralizar las demandas nacionales, regionales e internacionales de nuevos negocios y pitches.

Publicidad

La agencia WMCCANN en Brasil anunció que a partir de ahora tiene nueva Head of Growth. Se trata de la profesional Patricia Andrade quien desde ya se encargará de centralizar las necesidades nacionales e internacionales de los nuevos negocios y pitches.

La nueva Head of Growth de WMCCANN expresó al respecto: “mi rol será tener una mirada a los nuevos clientes que tengan una hazaña con el ADN de WMcCann. Esta es una agencia enfocada en data, creatividad y tecnología. Ello en busca de los mejores resultados de negocio para las marcas. Además, con mi experiencia en el campo digital y métodos ágiles, pretendo implementar la metodología en las demás estructuras de la agencia. Ello para que podamos ser más asertivos, eficientes y flexibles”.

La nueva Head of Growth

Patricia Andrade es licenciada en tecnología de la información. Durante sus 25 años de carrera ocupó posiciones de liderazgo en servicio al cliente, negocios e inteligencia digital en agencias como W/Brasil. También en TBWA, Brivia, DM9DDB, AG2 (ahora Sapient AG2), TV1 e Isobar.

Desde mayo de 2021, dirige la oficina de Brasilia de WMcCann, que atiende al Banco do Brasil, uno de los clientes más grandes de la agencia.

Patricia es considerada una de las responsables de ganar EXA Tecnología. Se trata de una startup de servicios digitales enfocada en seguridad y privacidad de datos, una empresa conjunta entre FS Security y TIM.

Actualmente esta reconocida profesional se está preparando para servir como miembro de la junta en IBGC (Instituto Brasileño de Gobierno Corporativo). Esto con un enfoque en ser un agente de transformación como miembro de la junta en el desafiante ecosistema de startups en Brasil.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil