En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

“COMPARTIR ES VIVIR”

HomeExchange lanza una lámina solidaria de edición limitada para poner en valor el hecho de compartir

EL 40% DE LAS VENTAS SE DONARÁ A LA FUNDACIÓN MENUDOS CORAZONES

La plataforma mundial líder de intercambio de casas acaba de crear, junto con el ilustrador René Merino, la ilustración de edición limitada “compartir es vivir”

HomeExchange es la plataforma líder mundial de intercambio de casas en todo el mundo que ofrece la oportunidad de vivir experiencias auténticas, económicas y sostenibles de forma ilimitada sin transacción económica. Contando con más de 450.000 casas en 159 países, tanto HomeExchange como todos sus miembros son conscientes de la importancia y el valor de compartir.

Por ello, y para ejemplificar la filosofía de HomeExchange, el ilustrador René Merino, autor de varios libros y con más de 350 mil seguidores en Instagram, ha creado junto a HomeExchange la lámina “Compartir es vivir”, formada por tres viñetas que permite conocer mejor los valores de la plataforma. Un pulpo en la casa de un pájaro, un caracol en el caparazón de una tortuga o un mono en el ovni de un marciano…

Estos, son los diferentes personajes que aparecen intercambiando su casa y mostrando, de una manera divertida, cómo es HomeExchange: sostenible porque los hogares intercambiados son recursos que ya existen, sin necesidad de crear ninguno nuevo; seguro porque los animales se prestan mutuamente su casa porque confían el uno en el otro; y generosa porque comparten sus hogares y los tratan como si fuera su propia casa.

Una acción bonita, simpática y solidaria

“Estamos muy felices de esta edición limitada porque muestra, de una forma simpática y con humor, los valores de HomeExchange. René ha sabido captar a la perfección nuestra personalidad y con estas viñetas queremos animar a todo el mundo a que pruebe esta forma de viajar. En España hay más de 60.000 usuarios y estamos convencidos de que esta cifra aumentará cuando más españoles prueben a viajar intercambiando su casa y descubran todas sus ventajas. De hecho, los miembros de HomeExchange están encantados con ello”, comenta Pilar Manrique, portavoz de HomeExchange en España.

Además, las láminas, ya a la venta en la tienda online de René, han sido creadas por una buena causa. Y es que el 40% de sus ventas se donarán a la Fundación Menudos Corazones. Esta organización sin ánimo de lucro mejora la vida de las niñas y los niños (y sus familias) que reciben el diagnóstico de una cardiopatía congénita. Entre las acciones que realizan se encuentra el facilitar alojamiento cerca de los hospitales de referencia en cardiología pediátrica a las familias de las niñas y los niños ingresados, para intentar que se sientan como en casa. A la vez, ofrecen un importante apoyo humano y profesional en momentos tan complicados como estos en los que, además, estás lejos de tu hogar.

“En Menudos Corazones, nos comprometemos a transformar la solidaridad de esta campaña en ayuda a niñas y niños con problemas de corazón y a sus familias. Gracias René Merino y HomeExchange por esta iniciativa”, concluye Begoña San Narciso, responsable de Captación de Fondos de la entidad.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.