En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

AUDIENCIAS: MIÉRCOLES 10 DE AGOSTO

Antena 3 (9,2%) y La 1 (9%) compiten por el primer puesto del prime time

EN LA NOCHE DEL MIÉRCOLES

La noche del miércoles de la segunda semana de agosto se encuentra reñida, aunque esta vez, ninguna cadena consigue sobrepasar la barrera del millón de espectadores

En su segundo día tras su estreno en España, la serie de ficción británica, The Mallorca Files (9,2%) por la que apuesta Antena 3 consigue un total de 838.000 espectadores y una cuota del 9,2%, mientras que La 1 pierde audiencia, pero sigue sorprendiendo con su duodécima temporada de Viaje al centro de la tele, que, aunque con peores cifras que en su programa anterior, alcanza los 871.000 fieles y un 9% de audiencia.

Telecinco continúa la semana sin conseguir acceder al liderazgo del prime time. Las opciones de Antena 3 y La 1 se imponen de nuevo al programa Idol Kids presentado por Jesús Vázquez y el cual tiene que conformarse un miércoles más con el tercer puesto de esta franja horaria. El concurso alcanza los 606.000 espectadores y un 7,1% de audiencia.

Por su parte, laSexta desbanca a una nueva entrega de FBI Most wanted en Cuatro y logra convertirse en la cuarta opción más vista del miércoles. La cadena logra con su opción cinematográfica, Daño Colateral 453.00 fieles y una cuota de pantalla del 5,8%. Y Cuatro, aunque muy cerca, se queda a las puertas del cuarto puesto, con 451.00 seguidores y un 5,1% de share.

Antena 3 Noticias 1, lo más visto del día

La primera edición de Antena 3 Noticias se convierte una edición más en lo más visto del día, aunque el verano sigue teniendo sus consecuencias y no permite a Antena 3 alcanzar la barrera de los 2.000.000 millones de espectadores. El informativo alcanza un 19,9 % de cuota de pantalla y 1.816.000 espectadores en la jornada del miércoles.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.