En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

RELATA LA HISTORIA DE LOS CRUCEROS

“The evolution of innovation” la nueva serie de Norwegian Cruise

PARA CELEBRAR EL PASADO, PRESENTE Y FUTURO DE LA COMPAÑÍA

La inmersiva serie de tres episodios se estrenará este 11 de agosto, en el site de la compañía de cruceros. 

 Norwegian Cruise Line anunció el estreno de su serie “EMBARK with NCL”, “The Evolution of Innovation“. La misma relata la historia de los cruceros. Además el legado de 55 años de la empresa como pionera y definitoria de las experiencias de vacaciones en el mar.

Sobre Harry el estreno de la serie Sommer, President y Chief Executive Officer de Norwegian Cruise Line explicó: “EMBARK with NCL permite mostrar de manera más visual las increíbles experiencias que ofrecemos a través de nuestra dinámica flota. Así como las inolvidables vacaciones que esperan a nuestros huéspedes en algunos de los destinos de ensueño más codiciados por todo el mundo. Durante esta temporada, nuestros espectadores podrán descubrir, o redescubrir, algunos de sus lugares favoritos. También echar un vistazo al futuro de NCL con episodios dedicados a nuestro nuevo lanzamiento, el Norwegian Prima. The Evolution of Innovation’ documenta la herencia pionera de la compañía en tres episodios y ofrece una mirada al futuro. La misma basada en la creatividad, el estilo y un compromiso inquebrantable con la experiencia del huésped“.

Los episodios…

En cada episodio, se ilustra un elemento del enfoque innovador, multifacético y centrado en el huésped de NCL. Ello a través de los relatos únicos de los ejecutivos de NCL. Los miembros del personal con muchos años de servicio, los huéspedes más leales de la compañía y las personas notables que desempeñaron un papel clave en la evolución de la empresa desde sus principios. Llevando a los espectadores a lo largo del pasado, presente y futuro de NCL. Los episodios ofrecen la oportunidad de echar la mirada al pasado para conocer la historia de la compañía. Ello con entrevistas nunca antes vistas y material de archivo. Así como un primer vistazo a la nueva y excepcional clase de barcos que definirán el futuro de NCL.

Si quieres disfrutar de estos episodios puedes hacerlo aquí.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.