BRASIL

The Juju suma nuevos integrantes a su familia

SUZANA HADDAD, SEBASTIÁN CODESEIRA Y ALINE BELLO 

Publicidad

La agencia The Juju en su oficina en Brasil anunció el pasado miércoles 10 de agosto que suma nuevos integrantes a su familia. Se trata de Suzana Haddad, Sebastián Codeseira y Aline Bello. Estas incorporaciones se dan con la intención de fortalecer su operación en el país carioca.

Sobre estas sumas de nuevos integrantes a la familia The Juju Renato Simões CCO y socio afirmó: “estamos muy contentos con la llegada de este equipo. Todos son profesionales extremadamente talentosos. Además alineados con el propósito de The Juju de trabajar codo a codo con nuestros clientes. Ello con flexibilidad y libertad en la operación. También poniendo siempre la creatividad como elemento central“.

The Juju señaló que con la suma de estos nuevos integrantes a su familia se da con la intención de apoyar la consolidación de la agencia en Brasil. La firma en Brasil pasa actualmente por su mejor momento, hace poco anunció que ganó la cuenta de Escola Mais. Esto luego de un proceso de concurso. También de las cuentas de Novartis y MuBe que ya estaban en la casa.

Los nuevos integrantes de la familia

1.- Para trabajar junto a Renato Simões, CCO y socio, Suzana Haddad llega como Directora Creativa. La profesional ya trabajó en agencias como Almap BBDO, AKQA, WT y DPZ&T.

2.- Sebastián Codeseira, quien trabajó en JWT Argentina, JWT México, The Futures Company y Kantar Futures, llega para liderar la planeación estratégica de la agencia.

3.- Aline Bello asume el rol de Supervisora de cuentas de Escola Mais y Novartis. Ha pasado por Ref+, Hogarth. Bello asume como Supervisor de cuentas de Escola Mais y Novartis. Ha pasado por Ref+, Hogarth.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil