En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

ESTARÁ OPERATIVA PARA EL 2023 

Discovery+ y HBO Max se fusionan y crean nueva plataforma streaming

CON LA INTENCIÓN DE DISMINUIR LA PÉRDIDA DE CLIENTES

Warner Bros. Discovery no ha revelado ningún detalle sobre el nuevo nombre de la marca del servicio en fusión.

Según informó el director general y presidente de Warner Bros. Discovery  JB Perette, Discovery+ y HBO Max se fusionarán durante el 2023 para crear una sola plataforma de contenidos.

El directo indicó: “juntar todos los contenidos era la única manera que veíamos de hacer de esto un negocio viable. La unión de HBO Max y Discovery+ tiene como objetivo reducir la pérdida de clientes para que haya algo para todos los hogares“.

Hasta la fecha Warner Bros. Discovery no revela ningún detalle sobre el nuevo nombre. Tampoco detalles de los costos que tendrá la plataforma de streaming. Por ahora la compañía está enfocada en las versiones con y sin publicidad de la combinación HBO Max-Discovery+.

Actualmente HBO Max está disponible por 14,99 dólares al mes sin publicidad y 9,99 dólares al mes con publicidad en EE.UU. Igualmente Discovery+ tiene un precio de 6,99 dólares al mes sin publicidad y 4,99 dólares al mes con publicidad.

Según explicó Perrete, Warner Bros. Discovery tiene como pronóstico llevar la plataforma unificada HBO Max – Discovery+ a la América Latina para el tercer trimestre del 2023. También llegará a Europa pero a inicios de 2024. De igual manera a Asia Pacífico a mediados del mismo año. Además a otros mercados después de septiembre de 2024.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.