En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

POR UN IMPORTE DE 390.026 EUROS

Telefónica  modernizará las comunicaciones del Puerto de Sevilla

Y LA CIBERSEGURIDAD 

Los trabajos están orientados a reforzar la seguridad de la red perimetral del Puerto para protegerla ante posibles ciberataques.

A partir de ahora Telefónica se encargará de modernizar los servicios de comunicaciones del Puerto de Sevilla. Ello por un importe de 390.026 euros.

El presidente del Puerto de Sevilla Rafael Carmona subrayó la importancia de estos trabajos: “con los que estaremos mejor preparados y obtendremos las máximas garantías en términos de disponibilidad. También autenticidad, integridad, confidencialidad y trazabilidad de la información“.

Los trabajos de Telefónica en el Puerto de Sevilla están orientados a reforzar la seguridad de la red perimetral del Puerto. Esto para protegerla ante ciberataques. Además mejorar las prestaciones técnicas de los sistemas y su rendimiento. También optimizar recursos y consumos.

Estas acciones de Telefónica incluyen la adaptación tecnológica de los sistemas de telefonía fija y móvil de la APS. De igual modo,  los servicios de seguridad perimetral de la red de comunicaciones del Puerto incluirán dos niveles de cortafuegos. Esto conforme a las recomendaciones del Esquema Nacional de Seguridad.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.