En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

AUDIENCIAS: JUEVES 11 DE AGOSTO

Tras su estreno, ‘Blanca’ (8,1%) cae dando la victoria a ‘El Peliculón’ (13.8%) de Antena 3

LA ESTRICTA COMPETENCIA DESBANCA A TELECINCO Y VUELVE A HACERSE UNA NOCHE MÁS CON EL LIDERAZGO

Parece que Blanca no ha convencido a los espectadores. Después de situar a Telecinco como líder en la noche del pasado jueves pierde el primer puesto con audiencias muy lejanas a las conseguidas por Supervivientes

Telecinco decidió apostar en este mes de agosto por Blanca como sustituta de Supervivientes. Pero, a pesar del liderazgo conseguido con su estreno, la serie no parece ser la mejor apuesta de la cadena. Este jueves el título italiano cae en picado perdiendo la barrera del millón de espectadores y conformándose con 707.000 y una audiencia del 8,1%.

Así, Antena 3 vuelve a situarse una noche más como el ganador indiscutible del prime time. Con El Protector (frente a casa), largometraje dirigido por Gary Fleder, la cadena sube dos puntos en comparación con la semana pasada. Una mejora con la que sigue recuperándose de los bajones provocados por Supervivientes 2022. El Peliculón consigue un total de 977.000 fieles y un 13,8% de share.

Por su parte, La 1, aun apostando también por el cine, queda un día más rezagada, aunque sin perder, esta vez, la tercera posición. El filme, Peter Conejo firma un 6,5% de cuota de pantalla y 405.000 espectadores en el canal público.

Ahora bien, en las últimas posiciones, Cuatro, lidera de nuevo tras su subida de ayer, miércoles, la cuarta posición con Alien: Covenant, una tercera apuesta cinematográfica que le permite llegar a los 405.000 seguidores y una cuota de pantalla del 6,2%. Y, por último, laSexta, con su apuesta Pequeñas coincidencias, ocupa el quinto lugar con unas cifras que necesita mejorar: 323.00 fieles y tan solo un 3,7% de audiencia.

Antena 3 Noticias 1, lo más visto del día

El informativo de la mañana de Antena 3 sigue sin ceder después de varias jornadas y continúa siendo la opción más vista del día gracias a reunir frente al televisor a 1.890.000 fieles y alcanzando una cuota de pantalla de 20,5%.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.