En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

IBEX 35: 16 AGOSTO

El Ibex 35 registra nuevas alzas hasta rozar los 8.450 puntos

PARA VER UNA RACHA ASÍ, TENDRÍAMOS QUE REMONTARNOS A SEPTIEMBRE DE 2018

El Ibex 35 amanece este martes 16 de agosto de nuevo al alza: un 0,4 %, en lo que podría ser su undécima sesión consecutiva en positivo, acumulando un 4,23 % durante este periodo. Para ver una racha así, tendríamos que remontarnos a septiembre de 2018. Suben Telefónica, Naturgy, Iberdrola, Sabadell y Bankinter, mientras bajan Fluidra, Inditex, Colonial y Amadeus.

La jornada de hoy estará signada por los rendimientos de los bonos del gobierno de la zona euro ante la preocupación de una posible recesión, la publicación de los índices que elabora el instituto ZEW de confianza inversora en Alemania, la preocupación por los malos datos de la economía china ante el recorte de las tasas de interés, y las cifras de julio de los constructores de viviendas unifamiliares en Estados Unidos.

En el mercado de materias primas, el precio del barril de petróleo Brent se sitúa en 94 dólares por barril, con un retroceso de un 1 %, mientras que el Texas cae un 0,7% y cotiza a 88,80 dólares. En el mercado de divisas, el euro se mantiene en torno a los 1,0155 dólares.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.