En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

AUDIENCIAS: LUNES 15 DE AGOSTO

‘Hermanos’ (14,1 %) vuelve a imponerse otro lunes

C.S.I.: VEGAS NO SUPERÓ EL 8,1 % DE CUOTA DE PANTALLA

Antena 3 se ha vuelto a imponer con holgura otro lunes. Hermanos. No todo el mundo es malo ¡Este mundo también necesita gente buena! logra liderar la franja del prime time con un 14,1 % de cuota de pantalla. Un promedio de 1.131.000 espectadores se quedaron enganchados a la pantalla para ver cómo Asiye duda si darle o no una oportunidad a Doruk, y Melisa emocionada descubre que Kadir no se ha marchado.

La apuesta de Telecinco, C.S.I.: Vegas no superó el 8,1 % de cuota de pantalla. La nueva secuela de la saga convenció este lunes festivo a 628.000 espectadores, siendo la segunda opción del prime time.

La tercera opción fue Mapi, el concurso presentado por Jandro en La 1, que obtuvo una cuota de pantalla de 7,5 %. En promedio, 716.000 espectadores prefirieron ver cómo Berta Collado ganaba #MapiRTVE8 y donaba su premio a Hogar Sí.

Cuatro, con una nueva entrega de First Date, alcanzó un 7,3 % de share. El programa de citas fue visto por 711.000 espectadores. Mientras que El Taquillazo de LaSexta: C’est la vie fue visto por 316.000 personas, una cuota de pantalla de apenas 4,2 %.

Antena 3 Noticias 1, lo más visto del día

La primera edición de Antena 3 Noticias vuelve a ser el espacio más visto en la jornada del lunes de fiesta. El informativo se supera a sí mismo y anota un 20,2 % de cuota de pantalla, con 1.774.000 espectadores de audiencia media.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.