En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

EN NOVIEMBRE

La Fundación IDIS presentará un informe sobre el compromiso de la sanidad privada con los ODS

El proyecto ha recopilado información sobre las prioridades y objetivos concretos con los que trabajar en este campo.

El Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad o Fundación IDIS anunció que durante el mes de noviembre presentará un informe en el marco del acto de entrega de Reconocimiento QH a la excelencia en calidad asistencial. El mismo trata sobre el comportamiento de la sanidad privada con los Objetivos de Desarrollo Sostenible

Con el objetivo de que las empresas y organizaciones pongan sobre la mesa todos sus conocimientos y experiencias en torno al mundo de los ODS Fundación IDIS ha llevado a cabo talleres dentro de un grupo de trabajo denominado “IDIS Thinking”. El mismo está integrado por miembros de la propia fundación (aseguradoras, grupos hospitalarios y miembros de la industria farmacéutica y tecnología sanitaria).

El informe sobre el compromiso de la sanidad privada

La Fundación IDIS presentará el informe del proyecto en noviembre de 2022. Ello en el marco del acto de entrega de Reconocimiento QH a la excelencia en calidad asistencial, que se encuentra en su IX convocatoria. Además cuyo plazo de solicitud está abierto hasta el 30 de septiembre de 2022. 

Marta Villanueva, directora general de la Fundación IDIS explicó: “estas reuniones con los miembros de la fundación nos han permitido sacar interesantes conclusiones. Además ver qué iniciativas o experiencias de otros nos pueden ayudar a crecer en transformación sostenible. Estos objetivos que propone la Agenda 2030 no son una moda, sino algo estratégico. En esto debemos profundizar para conocer cómo contribuye el sector sanitario privado en este ámbito. Este informe incluirá una parte de regulación y benchmarck, los resultados de la encuesta, conclusiones y recomendaciones para el sector.“.

Esta iniciativa, tiene vocación de formación para el sector y de creación de cultura, continua con una encuesta que se ha realizado a los patronos y patrocinadores de la fundación. Ello para conocer cómo están integrados los distintos ODS en sus organizaciones, destacando la importancia de cada uno de ellos. También su progreso o nivel de implementación. 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.