CON UN ALCANCE DE MÁS DE 19 MILLONES DE USUARIOS ÚNICOS 

Nace +MAS Audiences lo nuevo de Prisa Media junto a varios medios de Latinoamérica

PARA ABORDAR EL MERCADO PUBLICITARIO DE ESTADOS UNIDOS

 Se trata del mayor acuerdo de publicidad programática dirigida al mercado hispano de Estados Unidos.

Publicidad

Los principales medios de comunicación de habla hispana se unen para darle vida a +MAS Audiences una innovadora plataforma de publicidad programática que conecta a los anunciantes con el mercado latino de Estados Unidos. Los medios que la componen son: PRISA Media, Clarín (Argentina), El Comercio (Perú), Milenio/Multimedios (México) y El Tiempo (Colombia).

+MAS Audiences se trata de una plataforma publicitaria transparente y de calidad para las agencias y anunciantes que quieren comunicarse con sus audiencias en los Estados Unidos de América. El conjunto suman un alcance de más de 19 millones de usuarios únicos en el país norteamericano. Ello bajo una plataforma programática avalada por Google. 

Esta plataforma permite a los anunciantes acceder directamente a páginas web de alto valor para los lectores por sus contenidos de calidad.

El grupo español PRISA cuenta con un equipo de venta local. Gracias a ello quedará a cargo de la dirección de esta iniciativa que representa el primer paso para que la industria de medios masivos en español se nutra de un mercado complejo y a la vez muy atractivo.

Los medios que comercializará +MAS Audiences

Esta nueva plataforma comercializará medios digitales, tanto generalistas como especializados. Esto cubriendo una amplia gama de intereses de lectores y anunciantes. Contará con webs de gran audiencia y reconocimiento como As, Cadena SER, Clarín, El Comercio, El País y El Tiempo. Además Depor, FutbolRed, Gestión, Los40, Medio Tiempo, Milenio, Multimedios, Olé, Portafolio, Radio Caracol, Telediario, Trome y W Radio, entre otras.

Maximiliano Sastre, director comercial de Clarín de Argentina explicó sobre la nueva plataforma: “+MAS Audiences es una iniciativa estratégica para servir de una mejor forma a nuestros lectores en Estados Unidos. Entre los asociados generamos un modelo de transparencia total. En el que todos los miembros tendremos total información de precios y volúmenes de cada operación que procesemos. Ello sin importar de quién sea“.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil