En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

EN UN ACTO EMOTIVO Y MULTITUDINARIO 

El Dr. Diego Murillo recibe la ‘H de Oro’ del Colegio de Farmacéuticos de Málaga

EL PREMIO DESTACA SU CONTRIBUCIÓN A LA SOCIEDAD DE MÁLAGA Y ESPAÑA EN GENERAL

Al encuentro asistieron el alcalde de Málaga, el viceconsejero de Salud y Consumo de la Junta de Andalucía y el presidente del Consejo General de Colegios de Farmacéuticos.

El pasado miércoles 17 de agosto en la caseta La Rebotica durante la tradicional Feria de Málaga el presidente de A.M.A, el reconocido Dr. Diego Murillo, resultó galardonado con la “H de Oro”. Se trata de la distinción que le ha otorgado el presidente del Colegio de Farmacéuticos de Málaga, Francisco Florido. Ello por su destacada labor en el ámbito de sanidad.

Este emotivo encuentro contó con la presencia del alcalde de Málaga, Francisco de la Torre; del viceconsejero de Salud y Consumo de la Junta de Andalucía y Miguel Ángel Guzmán; del presidente del Consejo General de Colegios de Farmacéuticos. También con Jesús Aguilar; y del presidente del Consejo Andaluz de Colegios de Farmacéuticos, Antonio Mingorance.

El Dr. Diego Murillo durante su emotiva intervención agradeció al presidente del Colegio de Farmacéuticos de Málaga, Francisco Florido, por el importante galardón. También especialmente a los Colegios y profesionales sanitarios andaluces “por su apoyo a la Mutua desde sus inicios. Es un orgullo recibir esta distinción. Además estar acompañado por todos vosotros en un día tan especial como el de hoy”.

Este reconocimiento que el Colegio de Farmacéuticos de Málaga  concede desde hace 40 años destaca la contribución de profesionales a la sociedad malagueña y española, premiando sus aportaciones en el ámbito sanitario, especialmente en un plano más creativo o artístico.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.