En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

TODA LA INFORMACIÓN DE LAS OFERTAS, DISPONIBLE EN LOS ENLACES

Ofertas de empleo en comunicación: ONCE, Johnson & Johnson, Refrival, Bricomart, Summa, Red Acoge, Rentokil

EMPRESAS Y AGENCIAS BUSCAN PROFESIONALES EN EL ÁREA DE COMUNICACIÓN

Las empresas requieren ahora Especialista en Publicidad, Communication & Public Affairs Lead, Gestor de Comunicación, Técnico Comunicación Omnicanal, Responsable de Marketing, Digital Marketing Executive…

ONCE – Especialista en Publicidad

En Grupo Social ONCE buscan un/a Especialista en Publicidad para la Dirección Técnica de Marketing en la Dirección General, Madrid. Se requiere Grado en Marketing o Grado en Publicidad y Relaciones Públicas, o formación relacionada con otras disciplinas comunicación como Comunicación Audiovisual y Periodismo, y asociadas a la gestión de negocio/empresa. También piden experiencia mínima de 2 años en agencia de publicidad o en un puesto de responsabilidad gestionando campañas publicitarias con presencia en televisión, punto de venta y redes sociales. Debe tener experiencia en Generación de contenidos audiovisuales y gráficos; diseño y producción del material de comunicación en el punto de venta; y colaboración con agencias de medios y proveedores de producción gráfica y audiovisual. Disponibilidad horaria de tarde. Más información en este enlace.

JOHNSON & JOHNSON – Communication & Public Affairs Lead

Johnson & Johnson busca un líder de comunicación y asuntos públicos, que trabajará en las oficinas de J&J MedTech España en Madrid. En este puesto se desarrollará en torno a la comunicación y la atención médica, y tendrá la capacidad de demostrar una sólida experiencia en comunicaciones digitales y redes sociales. Será responsable del desarrollo, implementación y ejecución de las estrategias y planes de comunicación interna y externa. Su misión será hacer crecer la reputación de J&J MedTech en España a través de la implementación de las estrategias de comunicación. Deberá tener formación en Periodismo o Comunicación, con experiencia mínima de 8 años. Deseable experiencia en el sector farmacéutico, capacidad para traducir datos científicos complejos y competencias en la planificación y realización de eventos. Más información en este enlace.

REFRIVAL – Gestor de Comunicación

En Refrival buscan un/a Gestor/a de Comunicación, para la Central de Madrid, que sea una persona dinámica, inquieta, creativa, organizada, que trabaje en equipo y que sea capaz de pensar estratégicamente. Su función será colaborar en el diseño de la estrategia de Marketing, imagen y comunicación corporativa, así como de las divisiones y marcas de Refrival; definir e implementar el Plan General de Comunicación, así como los contenidos y acciones de comunicación según la estrategia y necesidades de la compañía en los canales internos y externos de actuación (RRSS, Web…). También se encargará de colaborar y apoyar a todas las áreas de la compañía desde el punto de vista de comunicación. Los interesados deben tener experiencia mínima de 4-5 años en posiciones de marketing y comunicación (agencia o cliente); formación universitaria en Publicidad y/o Marketing, Comunicación Audiovisual o ADE. Valorable formación postgrado en Marketing y Comunicación o MBA. Más información en este enlace.

BRICOMART – Técnico Comunicación Omnicanal

Bricomart busca Técnico de Comunicación Omnicanal, especialista en CRO con conocimientos en UX, en dependencia de la Dirección de Estrategia Omnicanal, realizando las siguientes funciones: Análisis y optimización continua de la página web; seguimiento y mejora de todo el funnel de conversión digital identificando puntos de mejora, puntos de fuga y necesidades de desarrollo web al servicio de la conversión (UX); análisis de leads y conversiones dando soporte a las campañas omnicanales y la optimización de las mismas; y seguimiento, soporte y optimización de las palancas de conversión de ecommerce: tráfico, conversión y cesta media. Entre los requisitos destaca tener experiencia demostrable en posiciones de diseño web UX y CRO; conocimiento y experiencia en Marketing digital con experiencia demostrable en eCommerce; y conocimiento de google analytics, herramientas de diseño web, manejo de herramientas orientadas al diseño y web y analítica cualitativa. Más información en este enlace.

SUMMA – Responsable de Marketing

Summa Insurance Brokerage SL busca un Responsable de Marketing para hacerse cargo del departamento de una correduría de seguros a nivel nacional, con estrategia internacional. Se encargará de la coordinación proyectos con agencias: gráfica, web, digital, eventos. Deseable, experiencia en sector seguros. Además, debe tener titulación universitaria con especialidad en marketing digital o comunicación, idioma inglés a nivel B2, amplios conocimientos de Marketing Digital, dominio a nivel usuario de WordPress y Adobe Illustrator, experiencia mínima de 5 años en el sector B2B; relaciones con gabinetes de comunicación. Más información en este enlace.

RED ACOGE – Técnico en Comunicación

Red Acoge busca un Técnico en comunicación para su equipo de Madrid. Requieren una persona con un alto compromiso en la defensa de los derechos de las personas migrantes y refugiadas, con experiencia y formación en el ámbito social y particularmente en el tercer sector, capacidad para el diseño de mensajes, redacción y el mantenimiento de web y redes sociales. El objetivo principal del puesto es potenciar la comunicación de Red Acoge, visibilizando un trabajo entre las entidades, y los programas, proyectos y acciones que llevan a cabo. Entre sus principales funciones está el diseño, ejecución y seguimiento de la estrategia de comunicación de la Federación Red Acoge, así como de los planes de comunicación y campañas de los programas y proyectos del área de Acción Social. Debe tener Licenciatura/Grado en Ciencias de la Información (Periodismo, Publicidad y Relaciones Públicas, Comunicación Audiovisual) con interés y motivación para trabajar en el sector social, especialmente en migración. Más información en este enlace.

RENTOKIL – Digital Marketing Executive

Rentokil Initial, empresa de servicios de higiene ambiental, busca un Digital Marketing Executive para que forme parte del equipo que diseña la estrategia digital de la compañía y la puesta en marcha de la estrategia digital. Se encargará también de la gestión de canal de pago (SEM): a través de la agencia contratada, este perfil estará encargado de realizar el seguimiento de los objetivos, balancear las inversiones en los distintos canales, realizar campañas para el lanzamiento de productos y promoción de contenidos, realizar el análisis de los resultados para áreas de mejora y realizar las tareas necesarias para mejorar progresivamente el desempeño en este área, así como de la gestión web. Se requiere licenciatura (marketing o comunicación) y especialización a través de postgrado-master en marketing digital, experiencia de más de 5 años y nivel Advance de inglés imprescindible. Más información en este enlace.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.