En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

EN EL PRIMER SEMESTRE DEL AÑO

CaixaBank impulsa la internacionalización de las empresas españolas

EN EL PRIMER SEMESTRE APROBÓ 11 MILLONES DE EUROS

CaixaBank durante el primer semestre del año concedió un total de 11.000 millones de euros para impulsar la internacionalización de las empresas españolas.

Esta financiación de CaixaBank está dirigida a pequeñas, medianas y grandes empresas dedicadas a la importación y exportación. Así como proyectos vinculados a la actividad internacional de las empresas de España.

Este volumen de crédito pone de manifiesto la confianza del sector empresarial en CaixaBank como entidad de referencia en comercio exterior. La entidad financiera lidera la concesión de créditos de importación en España. Ello con una cuota de mercado del 27,4%, así como el volumen de avales emitidos y recibidos, con una cuota por encima del 30%. 

CaixaBank ofrece asesoramiento en el ámbito de la internacionalización empresarial. Ello a través de su área especializada en Comercio Exterior. La misma cuenta con una extensa red de más de 100 especialistas para atender las necesidades específicas de las empresas en este ámbito.

La entidad financiera ofrece productos y servicios especializados en ayudar a las empresas a gestionar sus operaciones de importación y exportación. Además de opciones de financiación adaptada. También una amplia gama de soluciones innovadoras que les permiten gestionar las operaciones internacionales íntegramente online.

Para apoyar a las empresas que facturan más de 2 millones de euros, CaixaBank les da servicio a través de los 145 centros CaixaBank Empresas repartidos por todas las comunidades autónomas españolas. Allí trabajan más de 1.500 profesionales altamente cualificados, con sólida reputación en el asesoramiento empresarial. 

Para dar servicio a microempresas, la entidad cuenta con CaixaBank Negocios, la división que desarrolla productos y servicios adaptados a las peculiaridades de este segmento de clientes. Ello con un asesoramiento cercano e integral, no sólo a través del apoyo financiero, sino también desde el acompañamiento en la gestión de su día a día.

CaixaBank en el ámbito internacional

Esta entidad financiera apoya a sus clientes empresa con diversas soluciones operativas con acceso efectivo territorial a 127 mercados de distintos países que se suman a los gestores de alta especialización que trabajan en las oficinas de España. Ello ofreciendo el mejor asesoramiento para las operaciones de las empresas en el extranjero.

La red internacional de CaixaBank ofrece apoyo a los clientes empresa de la entidad que operan en el exterior. Además a corporaciones locales a través de cobertura mundial con más de 180 profesionales. Ello con más de 30 puntos de presencia internacional y acuerdos con más de 1.660 bancos corresponsales.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.