En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

AUDIENCIAS: JUEVES 18 DE AGOSTO

‘El Hormiguero’ con Pedro Almodóvar (11,3 %) convierte a Antena 3 en líder del prime time

TELECINCO QUEDA COMO CUARTA OPCIÓN. LA EMISIÓN DE ‘BLANCA’, LA SERIE ITALIANA QUE ESTRENÓ HACE TRES SEMANAS EN EL PRIME TIME DEL JUEVES, APENAS LE DA UN 7,4 % DE SHARE

Pedro Almodóvar se ha vuelto a llevar la palma, esta vez tras su aparición en El Hormiguero: 16 años juntos de Antena 3. El recuento veraniego del programa dirigido por Pablo Motos que recuerda a los invitados más memorables, obtuvo un 11.3 % de share la noche del jueves 18 de agosto, tras ser visto por 1.135.000 de espectadores.

La segunda opción ha sido la película de La 1: Los padres de él, que fue vista por 942.000 espectadores, alcanzando un 10,5 % de cuota de pantalla. Mapi, la apuesta del verano de la pública, un concurso televisivo familiar dirigido por el avatar de una niña, ha vuelto a quedar relegado en las audiencias, con un 8,2 % de share, y 800.000 espectadores de media.

Cuatro, por su parte, arrebata a Telecinco la tercera posición con First Dates, el programa de citas conducido por Carlos Sobera le vuelve a dar una alegría a la cadena, tras ser visto por 961.000 espectadores, un 9,6 % de cuota de pantalla.

Telecinco queda entonces como cuarta opción. La emisión de Blanca, la serie italiana que estrenó hace tres semanas en el prime time del jueves, apenas le da un 7,4 % de share, siendo la opción de 681.000 personas. Sin duda, la cadena de Mediaset no logra remontar sus datos de audiencia este mes de agosto.

Antena 3 Noticias 1, lo más visto del día

La primera edición de Antena 3 Noticias vuelve a ser una jornada más el espacio más visto del día, superando de nuevo los 2 millones de espectadores: 2.018.000. Sigue mejorando sus cifras anotando esta vez un 21,8 % de cuota de pantalla.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.