En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

RODADO EN MADRID ESTE MES DE JULIO

Mahou Cinco Estrellas, a la conquista del último trimestre del año con un spot protagonizado por Maxi Iglesias

VERÁ LA LUZ EN SEPTIEMBRE

El actor protagoniza una de las historias que formarán parte de la pieza, que retratará encuentros que se generan alrededor de un partido de fútbol

Maxi Iglesias es uno de los protagonistas de la próxima campaña de Mahou Cinco Estrellas que saldrá en septiembre y reflejará la importancia de los encuentros de calidad entre personas, esta vez, alrededor del fútbol. Tal y como sucedió en 2021 con “La vida es más vida cuando nos encontramos”, Mahou quiere reforzar su propósito de marca en su gran campaña anual. 

En las instantáneas del rodaje, que tuvo lugar durante el mes de julio en Madrid, se aprecia al actor madrileño con sus amigos de siempre disfrutando de una Mahou Cinco Estrellas en la barra de un bar. El actor protagoniza una de las historias que formarán parte de la pieza, que retratará encuentros que se generan alrededor de un partido de fútbol.

Un año más, Mahou Cinco Estrellas se atreve a mostrar historias reales a través de encuentros de la mano de rostros conocidos del mundo de la cultura con sus familiares y amigos reales, como ya hizo en anteriores ocasiones con perfiles de la talla de Amaia, Milena Smit, Alaska, Mario Vaquerizo, Leiva o Dani Martín, entre otros.

Seguiremos comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.