En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

EN PEKIN, CHINA 

MAPFRE RE convertirá su oficina de Pekín en una sucursal de negocio

HASTA ENTONCES SU PRESENCIA EN ESE PAÍS ERA SOLO A TRAVÉS DE UNA OFICINA DE REPRESENTACIÓN

 

Este refuerzo del negocio chino de MAPFRE RE se enmarca en un proceso de crecimiento que la compañía reaseguradora viene desarrollando en Asia en los últimos años.

La Comisión Regulatoria de Banca y Seguros de China le otorgó la aprobación a MAPFRE RE para la apertura de una oficina sucursal en la capital del país, Pekín. Hasta la fecha, la presencia en el territorio de China continental de la reaseguradora de la firma era solo a través de una oficina de representación.

Con esta aprobación MAPFRE RE incrementa su operativa de negocio en China. En este país la aseguradora lleva operando desde los años ochenta.

Para la nueva oficina MAPFRE RE contará inicialmente con un capital operativo de 500 millones de yuanes (72,5 millones de euros). Además informó que estará liderada por Ignacio Rodríguez Arteche.

MAPFRE RE es una reaseguradora global y el reasegurador profesional del Grupo MAPFRE. MAPFRE RE ofrece servicios y capacidad de reaseguro dando todo tipo de soluciones de reaseguro de tratados y de facultativo, en todos los ramos de Vida y No Vida. Obtuvo primas de 6.275 millones de euros en 2021, con un resultado neto atribuido de 152 millones de euros.

Esta compañía  es una aseguradora global. Es una compañía de referencia en el mercado español. Además es la mayor aseguradora española en el mundo. También la mayor aseguradora en Latinoamérica y se encuentra en el sexto puesto entre las mayores de Europa en No Vida por volumen de primas.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.