En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

AUDIENCIAS: DOMINGO 21 DE AGOSTO

Antena 3 lidera el prime time del domingo con ‘Infiel’ (16,1 %)

EN UN LEJANO TERCER PUESTO, TELECINCO SE CONFORMA CON UN 6,3 % DE CUOTA DE PANTALLA. EL CINE DE VERANO DE LA CADENA NO REMONTA

Antena 3 vuelve a ganar el prime time de los domingos de verano con Infiel. La serie turca con más impacto en España ha sido vista por un promedio de 1.538.000 espectadores. Así, la trama de Volkan, Asya, Derin y compañía alcanzó un 16,1 % de cuota de pantalla.

En segundo lugar, los espectadores han preferido la película de La 1 de TVE: Alpha. Esta historia de supervivencia ambientada en la Europa de hace 20.000 años alcanzó un 11 % de share, siendo vista por 1.145.000 espectadores.

En un lejano tercer puesto, Telecinco se conforma con un 6,3 % de cuota de pantalla. El cine de verano de la cadena no remonta y, esta vez, con su película Secuestrado, es con diferencia la tercera opción. La frenética película protagonizada por Halle Berry fue vista por alrededor de 643.000 personas.

Muy de cerca, Cuatro con Cuarto Milenio, mejora su audiencia y seduce a 431.000 espectadores, siendo la cuarta opción del prime time de la noche del domingo. Así, la cadena alcanza un 6 % de share.

Y por su parte, laSexta se une a la apuesta de cine, pero con mucho menos éxito: registra 498.000 espectadores y 5,1 % de audiencia con Cadena perpetua, la película de Frank Darabont, clásico del género carcelario.

Antena 3 Noticias 1 Fin de Semana, lo más visto del día

La primera edición de Antena 3 Noticias Fin de Semana, ha sido una vez más la opción más vista del día. El telediario acompañó domingo a 1.728.000 de espectadores, llegando a un 20 % de cuota de pantalla.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.