MR. WORLD COSTA RICA 2022 

El hombre mas guapo de Costa Rica es un periodista

TIENE 24 AÑOS Y ES PERIODISTA Y MODELO

Este periodista tico vive en Estados unidos donde trabaja de forma freelance para varios medios de comunicación.

Publicidad

Roberto Mena fue designado como Mr. World Costa Rica 2022. Gracias a ello será quien represente a Costa Rica como el hombre mas guapo de ese país, en el concurso internacional en su undécima edición. La designación de Mena, de 24 años, ya la confirmó el sitio mrworldcr.com.

El hombre más guapo de Costa Rica, actualmente vive en el estado de La Florida en Los Estados Unidos donde realiza su carrera de modelo y comunicador. Allí se ha destacado por trabajar con cadenas de televisión, marcas de ropa, productos de belleza. Además colabora con artistas de galerías de arte.

Roberto Mena, el hombre más guapo de Costa Rica está terminando de escribir su primer libro. Este consiste en una biografía personal en la que contará sobre su experiencia como sobreviviente de violencia doméstica.

El hombre mas guapo de Costa Rica y los animalitos

Mena  realiza voluntariado para centros de bienestar animal. Esto debido a que se considera un defensor de los animales. Tiempo atrás este periodista realizó una campaña animal llamada #UnAltoPorEmilo, parte de Animal Shelter Costa Rica (A.H.P.P.A.). La cual tuvo gran repercusión en Costa Rica debido a que figuras públicas como las ex miss Costa Rica Elena Correa, Natalia Carvajal, Brenda Castro, Carolina Rodríguez y Karina Ramos, entre otras figuras, la apoyaron.

Con los fondos recaudados en dicha campaña el joven modelo logró esterilizar decenas de mascotas. Además encontrarle un hogar a varios animales que vivían en las calles.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil