En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

EL CONCIERTO SORPRESA DE VERANOS DE LA VILLA 

Kiko Veneno descubre el misterio de `Algo inesperado´

El aclamado músico hizo vibrar el recinto del Patio Central de Conde Duque con sus míticos temas y con su potente directo

El pasado domingo 21 de agosto Kiko Veneno sorprendió al público del Patio Central de Conde Duque con su actuación en Algo Inesperado. El concierto sorpresa, que se desarrolla una noche al año y que se ha convertido en un formato estrella dentro de la programación del festival organizado por el Área de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid. El mismo congrega reúne a un público que acude a la cita sin conocer qué artista subirá al escenario hasta que empieza el espectáculo.

El repertorio elegido por el artista y su banda viajó hasta el presente desde aquel lejano 1977. Justo en esa época el astro musical inició su carrera discográfica con el legendario disco Veneno. Esto haciendo un repaso tanto de sus clásicos como JoselitoSombrero roto o Mercedes Blanco. También de joyas semi ocultas de su trayectoria, para poner el broche de oro a la noche con el tema Volando Voy.

Más detalles del concierto “Algo Inesperado”

El encuentro musical inició con un auditorio expectante cuyo entusiasmo llegó a su apogeo en el momento en el que sonaron los primeros acordes de un sonido más que familiar para todos los presentes. Esto arrancó las ovaciones de un público que reconoció al instante el inconfundible estilo del artista invitado de esta edición. El gran Veneno deleitó con temas tan conocidos como Memphis BluesHace calorVeneno o Los tontos –última colaboración de Veneno con C. Tangana–.

Toda la programación del festival puede consultarse en la web oficial: www.veranosdelavilla.com/

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.