En la Tierra a viernes, julio 19, 2024

UNA SUPERPRODUCCIÓN ITALIANA

‘La Esposa’, así pretende Antena 3 enganchar a la audiencia

LA CADENA EMITIRÁ ESTA NUEVA FICCIÓN EN TRES NOCHES ÚNICAS CON LA QUE ESPERA CONSEGUIR EL ÉXITO DE OTRAS PRODUCCIONES INTERNACIONALES

‘La Esposa’ se emitió en la Rai entre el 16 y el 30 de enero de este año con datos arrolladores para los tiempos que corren

La Esposa es una superproducción italiana vista por siete millones de espectadores en su país de origen, que se convirtió el pasado mes de enero en todo un fenómeno televisivo. Y esta es la suerte que quiere correr Antena 3, tras anunciar y promocionar en todos sus canales que la trae a España en exclusiva y “muy pronto”.

La cadena emitirá esta nueva ficción en tres noches únicas con la que espera conseguir el éxito de otras producciones internacionales. La Esposa se emitió en la Rai entre el 16 y el 30 de enero de este año con datos arrolladores para los tiempos que corren.

¿De qué va?

La trama está ambientada en los años 60 y cuenta la historia de María, una joven calabresa que, para salvar a su familia de la pobreza, decide aceptar la propuesta de casarse con un terrateniente del norte a pesar de estar enamorada de otro hombre. El día de su boda descubre que su matrimonio es “por poderes” y que en realidad se va a casar con Italo, sobrino del terrateniente al que todavía no conoce.

María se muda al norte del país, a un entorno totalmente desconocido para ella. Allí tendrá que lidiar con el rechazo de su marido quién sigue anclado en el pasado tras la misteriosa desaparición de su primera mujer a la que todavía no ha podido olvidar.

Todo cambiará cuando ambos empiecen a sentirse atraídos y aparezca una persona del pasado en la vida de María.

¿Quiénes son los protagonistas?

La Esposa está protagonizada por Serena Rossi, actriz, cantante, presentadora de televisión y dobladora italiana. Ha actuado en películas y escenarios, pero es más conocida por su actuación en la telenovela Un Posto al Sole de Rai 3 de larga duración.

También está Giorgio Marchesi, actor italiano de teatro, cine y televisión. Ha participado en más de 15 películas y cortometrajes, los más recientes El puente maestro (2019), dirigida por Leopoldo Caggiano y La spada di gomma (2020), dirigida por Luigi; así como en más de una veintena de series de televisión, las más recientes Studio Battaglia (2022) y La Esposa (2022).

El tercer protagonista es Maurizio Donadoni, actor y guionista, ganó el premio especial IDI en 1986 por su interpretación en la tragedia Bestia da stile de P. P. Pasolini. Ese mismo año ganó el premio UBU al mejor actor revelación.

Se trata, en definitiva, de una trama y un elenco que no dejará a nadie indiferente. Así pretende Antena 3 enganchar a la audiencia, nuevamente.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.