En la Tierra a jueves, julio 18, 2024

DESMINTIENDO RUMORES

La mujer de Santiago Ramos confirma su delicado estado de salud

Y DESMIENTE QUE EL ACTOR ESTÉ ARRUINADO

El actor fue muy conocido por series como ‘Aquí no hay quien viva’, donde interpretó el personaje de Andrés Guerra

Durante los últimos días ha circulado un rumor sobre la precaria situación económica del actor Santiago Ramos, quien en televisión adquirió una gran popularidad gracias al personaje de Andrés Guerra en la conocida serie de Aquí no hay quien viva. Una información que según ha podido contrastar el programa Socialité ha resultado ser falsa. Aunque, si bien es cierto que en la actualidad el intérprete pasa por un delicado estado de salud.

Ha sido su mujer Paca Almenara, maquilladora ganadora de un Goya y madre de la también actriz María Adánez, quien ha arrojado luz sobre la situación del artista, interviniendo como ya se ha mencionado en el programa Socialité de Telecinco.

No es verdad. No está arruinado ni tampoco está en la miseria. Le diagnosticaron Parkinson y está muy bien cuidado en una buena casa. No somos ricos, pero tenemos para cuidarlo perfectamente“, ha explicado Alemanara.

Parkinson, la enfermedad que lo retiró de los escenarios

Actualmente, Santiago Ramos tiene 73 años, pero fue a los 66 cuando tuvo que dejar su oficio de actor  debido a la mencionada enfermedad, que le afecta a la memoria. “Ya no puede conducir. Era muy bueno en el teatro y le han ofrecido proyectos muy buenos, pero no puede hacer ningún tipo de obra porque el Parkinson afecta a la memoria…”, ha lamentado su esposa, que zanjaba así los rumores sobre su situación. Paca Alemenara, además, ha aclaro que Santiago tiene siete hermanos que están pendientes de él, además de las propias hijas de la maquilladora. De hecho, la relación de María Adánez con Santiago Ramos es tan buena que él fue el protagonista de 5ºB Escalera derecha, el primer cortometraje que dirigió ella en 2011 y que era un homenaje a su propio padre, fallecido un año antes.

Aunque empezó a estudiar Derecho, Santiago Ramos dejó esos estudios para dedicarse a la interpretación, y se labró una amplia carrera en el mundo del teatro, del cine y la televisión. En 1996 recibió su primer y único Goya al mejor actor protagonista, por la cina Como un relámpago de Miguel Hermoso.

Además, de su carrera televisiva se puede destacar, además del más de medio centenar de capítulos de Aquí no hay quien viva en los que participó, producciones como Familia, Pelotas, Ellas son así o Café con leche, además de personajes episódicos en Pepa y Pepe, Lleno por favor, Las chicas de hoy en día Platos rotos.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.