En la Tierra a domingo, 21 abril, 2024

SEGÚN UNA INVESTIGACIÓN ELABORADA POR KR&I

Snapchat: La privacidad online es crucial para los consumidores e influye en la forma en que se comportan

PARA LA GENERACIÓN Z Y LOS MILLENNIALS INFLUYE FUERTEMENTE EN CÓMO INTERACTÚAN

privacidad datos amp.jpg

La investigación se basa en las respuestas de 13.519 usuarios de redes sociales sociales de entre 13 y 40 años de edad, en once mercados internacionales

Snap Inc. ha realizado una investigación con KR&I, líder en la industria, para comprender mejor lo que significa la privacidad online para la Generación Z y los Millennials, y cómo influye en sus comportamientos. El resultado muestra que la privacidad online es crucial para los consumidores e influye fuertemente en la forma en que se comportan.

Entre las conclusiones, destaca que las plataformas que tienen la privacidad en su origen permitirán a las personas ser ellas mismas en el espacio digital. Y este es el tipo de entorno positivo en el que los especialistas en marketing deben construir sus marcas.

Esta investigación se basa en las respuestas de 13.519 usuarios de redes sociales sociales de entre 13 y 40 años de edad, en once mercados internacionales. La muestra reportada aquí incluye 1.252 encuestados, y este es el resultado:

1. La Generación Z y los Millennials se preocupan profundamente por la privacidad online, pero no todos están satisfechos con la cantidad de privacidad disponible para ellos. El 77 % de los encuestados considera que la privacidad online es importante y el 72 % está realmente satisfecho con su privacidad online.

2. La privacidad ofrece tres tipos distintos de beneficios a los usuarios: la libertad de entenderse y expresarse, la capacidad de evitar el juicio social y la posibilidad de relajación. El 77 % de los encuestados experimentan relajarse y descansar como un beneficio de la privacidad. En comparación con aquellos que no usan Snapchat, es más probable que los Snapchatters experimenten los tres beneficios de privacidad. Este es el tipo de entorno y mentalidad en el que cualquier marca debe buscar aparecer.           

3. Las preocupaciones por la privacidad afectan la disposición de los usuarios a compartir online. El 90 % de los usuarios consideran importante que las aplicaciones con las que interactúan se preocupen y protejan su privacidad. Los encuestados dijeron que se sienten cómodos compartiendo sus “intereses personales” (75%) y su fecha de nacimiento (65%).

4. Cuando se trata de privacidad, comunicación y apps, los usuarios se preocupan más por lo que sucede con el contenido que crean y comparten y cómo se utiliza su información.

5. La Generación Z y los Millennials quieren tener más control sobre lo que comparten y quién puede ver su actividad. La introducción de funciones que ayuden a los usuarios a recuperar el control de su información es un puente importante para generar confianza. “La capacidad de bloquear a personas específicas” y “La capacidad de eliminar contenido” fueron las características más importantes señaladas por los usuarios de redes sociales en la encuesta.

Seguiremos comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.