En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

LA DELEGADA DE SEGURIDAD Y EMERGENCIAS Y PORTAVOZ MUNICIPAL, INMACULADA SANZ RESALTÓ EL ESFUERZO POR MODERNIZAR LOS EQUIPAMIENTOS E INCREMENTAR LA PLANTILLA  

Bomberos del Ayuntamiento de Madrid reciben los primeros vehículos del nuevo lote

ADQUIRIDO PARA RENOVAR Y MEJORAR SU SERVICIO

Esta inversión de casi 11 millones de euros se encuentra enmarcada en el Plan Operativo de Flota de Bomberos 2019-2029.

Este martes 23 de agosto el Cuerpo de Bomberos de Madrid recibió los primeros vehículos especializados del nuevo lote adquirido por el Ayuntamiento de Madrid para renovar y mejorar su servicio. Se trata de dos Bombas Urbanas Pesadas (BUP) y dos Bombas Urbanas Ligeras (BUL). Este nuevo equipamiento está enmarcad dentro del Plan Operativo de Flota de Bomberos 2019-2029. 

 Inmaculada Sanz  delegada de Seguridad y Emergencias y portavoz municipal, ha conocido estos nuevos vehículos en el Parque 8º del Cuerpo, en Puente de Vallecas. Desde allí Sanz señaló el esfuerzo del Gobierno municipal durante todo el mandato para renovar su flota de vehículos. También por mejorar su protección, modernizar sus equipamientos e infraestructuras. Todo ello para que cuenten con los mejores medios e instalaciones para trabajar e incrementar su plantilla. 

M FOTO ©MIGUEL BERROCAL

Los cuatro vehículos hoy presentados son los primeros que se pondrán en servicio, de forma inminente, del nuevo lote adquirido para este año para el Cuerpo de Bomberos. Los cuales se recepcionarán en las próximas semanas.

El Plan Operativo de Flota de Bomberos 2019-2029 establece un plan ordenado de renovación y evolución de la flota de vehículos de Bomberos. Ello con el objetivo de mantener una flota plenamente operativa, moderna y lo más uniforme posible.

Recientemente, además, se han incorporado al Cuerpo de Bomberos unos 60 vehículos ligeros. Ello para continuar renovando la flota de este servicio municipal de emergencias. 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.