En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

JUANMA CASTAÑO SE ENFRENTA ESTA TEMPORADA A UN NUEVO RETO

Esta temporada, “El Partidazo de COPE” se podrá ver y escuchar en TRECE

TODAS LAS NOCHES, DE LUNES A JUEVES, A LAS 00.30H

De lunes a jueves, el programa de Juanma Castaño, líder de la radio deportiva nocturna, se podrá ver en la cadena de 00.30 a 02.30h

Esta temporada, “El Partidazo de COPE” se escucha y se ve en TRECE. Todas las noches, de lunes a jueves, a las 00.30h, el programa encabezado por Juanma Castaño se podrá disfrutar, además de en la antena de COPE, en TRECE y trecetv.es.

En concreto, será el próximo lunes, 29 de agosto, tan solo una hora después de que comience el programa líder de la radio deportiva cada noche, cuando la magia de “El Partidazo” se trasladará a la televisión. Un hito histórico para un espacio que cerraba la temporada con 767.000 oyentes y que sigue siendo referencia para el púbico que quiere estar informado de la última hora de la actualidad deportiva, escuchar el análisis de los mejores momentos que deja cada jornada, y las entrevistas exclusivas que solo consigue Juanma Castaño y su equipo.

¿Dónde sino se podrían escuchar las palabras de Rafa Nadal tras la histórica victoria de su decimocuarto Roland Garros? ¿O la primera entrevista de Iñaki Urdangarin tras salir de prisión? ¿O las declaraciones de Luka Modric, jugador del Real Madrid, antes de la decisiva final de la Champions League en París?

Un nuevo reto para el presentador

Juanma castaño se enfrenta esta temporada al reto de mantener al “Partidazo de COPE” como el programa más escuchado de la radio deportiva nocturna en España y, ahora, ser referente en el entretenimiento de la TDT gracias a TRECE. Lo hace en un año cargado de citas deportivas y con la vista puesta ya en el Mundial de fútbol, que se celebrará en Qatar este noviembre y en el que COPE, como siempre, estará ‘in situ’ para ofrecer la mejor información a sus oyentes, seguidores y usuarios.

Un amplio equipo de colaboradores arropará al comunicador asturiano: Paco González, Manolo Lama, Santi Cañizares, Roberto Palomar, Tomás Guasch, Miguel Rico, Emilio Pérez de Rozas, Elías Israel, David Albelda, Fernando Morientes, Maldini, David Sánchez, Siro López, Guille Uzquiano, Dani Senabre, Mónica Marchante, Luis García, Juan Gato, Manolo Sanchís, Guillem Balagué y un largo etcétera de comentaristas hacen del programa nocturno una referencia en la radio de nuestro país.

Así, sa información más detallada llegará cada noche de la mano de Isaac Fouto y Juan Antonio Alcalá. Además. el programa cuenta con secciones consolidadas como MundoMaldini, con el mejor análisis del fútbol internacional de la mano de Julio Maldonado; Kilómetro 42 con Chema Martínez, dedicada al running; Vaya Fiesta, uno de los espacios más divertidos de la radio española protagonizado por el Grupo Risa; The Americans, una sección especializada en el deporte americano con Luis García, Dani Senabre, Paniagua y Rubén Parra; y las últimas noticias del mundo del motor con Carlos Miquel. Sin olvidar a Joseba Larrañaga, que cada viernes ha hecho del Oasis de Libertad una tertulia de referencia, y de su sección de boxeo con José Luis Garci y Jaime Ugarte.

Por tanto, una temporada más, TRECE sigue con el compromiso de ser el referente en información y entretenimiento de la TDT. Sumar “El Partidazo de COPE” a su programación, añadirá un nuevo aliciente para los espectadores que cada noche de lunes a jueves, a las 00.30 horas, busquen escuchar y ver a Juanma Castaño y su equipo para conocer la última actualidad deportiva.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.